Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Larriba condenado a pagar 18.000 euros"

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Me imagino que ese dinero lo pagará Lopera, ya que la multa se debe a la defensa a ultranza que esta persona ha hecho de él.
    Y esto para Lopera es calderilla.
    Si, seguro que lo paga él. Igual que la construcción del medio-estadio :D

Comentario

18000 por un lao , 10000 por otro de costas y lo que le queda , a este paso no le va valer con lo trincado por despido

Comentario

El tipo este lo que tiene dar las gracias a que en la directiva de PNB, no hay gente rencorosa, y normalmente las imbecilidades que solia decir, se han tomado, mas a choteo, y risas por el falso dramatismo con que eran expuestas.
        Vamos que este no solo era un mal locutor, si no un mal guinista y mal actor, su mensaje era tan necio y tan poco riguroso que movia mas a chenza y cuchufleta que a otra cosa. A pesar de lo desagradable de sus insultos y continuas falta de respeto.
        Bueno yo no creo que vaya a pagar todo lo que debe, pero seguro que debe todo lo que esta pagando.
        ¡Ay que buena fue esa junta directiva de PNB!.
        Chaval tenias que besar por donde pise esta gente que de buena te han librado, y mas con los antecedentes que ya tienes.
        ¿Recuerdas aquello que digistes un dia? He acabado con tu vida social. La persona a la que te referias, sigue teniendo la misma vida socal o mas, pero ¿Y TU?

Comentario

er shavalito,un producto caduco

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Me imagino que ese dinero lo pagará Lopera, ya que la multa se debe a la defensa a ultranza que esta persona ha hecho de él.
            Y esto para Lopera es calderilla.
            Ese "señor" pagaba el cloro de su piscina con dinero del Betis...crees que va a pagar una multa que no es suya? No te hacia tan inocente .

Personalmente me da pena. Y lo digo en serio,cuan bajo puede caer una persona creyendose impune por estar al servicio de un pobre rico. Y ahora que vas a hacer con tu vida,Ivan? Ejercer el periodismo en esta ciudad es una utopia,te embargan una casa,te cae otra sentencia,y las que vienen de camino. Te ha merecido la pena? Que has sacado de todo esto,aparte del odio de un amplísimo sector del Beticismo?

No me merece la pena odiarte,solo devolverte todo el desprecio que has esparcido todo este tiempo.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/01/11, 18:08:17.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Al parecer y con todas las reservas que suelen tener estos temas judiciales, y sin tener mas detalles, Juan Salas ha podido ganar un juicio contra Larriba y este ultimo ha sido condenado a pagar 18.000 euros
              Ohhhhhhhhh¡¡¡¡¡

QUE FELIZ ME HACE ESTA NOTICIA

Y que no pare,,,,,,,,

Comentario

Que eche el currículum en Frigimueble.

Comentario

Pues mira que te diga, que me alegro de todo lo que pueda caer a este chavalito.

Comentario

Se veía venir. El poderoso ******* puede que salve el c.ulo, pero sus vasallos caen. Y éste además siempre le caracterizó una ausencia de luces en la materia gris que abrumaba. Disparaba hacia todos lados, un día tras otro, como si creyese que todo eso caía en el olvido.

Jugó a ser un villano de la Marvel, creyendo que ésto era un cómic y aquí todo el mundo salvaba la cabeza. No, Iván, fuistes un inconsciente, lanzando bilis a diario. No me alegro, porque no soy como tú. Tan sólo te compadezco por todo lo que te espera, que no es poco.

Y ahora, descubre como es aquel que tanto defendías, a ver si él te defiende ahora.

Comentario

Comentario

Espero que lo que te han pagado por vender "tu beticismo" y tu dignidad te de para pagar todo esto. Y si no te llega, pues que se le va a hacer, cada uno recoge lo que siembra.

Comentario

A todo cerdo le llega su san martín.

Comentario

Comentario

Ay!!! el pobre...no va a tené ni pa comé, le están haciendo un favor.

Comentario

Me lo veo sentado con varios personajes en círculo diciendo:

"Hola soy el tal Ivan Larriba y Lopera también me dejó en la ruína"

Terapia de grupo...de la guena guena.... Por cierto, pseudoperiodista, dejamos que te desahogues y nos llores en Betiswé... Así abrimos otro post en la zona de humor....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X