Las tarjetas, de poltergeist
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reacción bética insuficiente 1-0. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
¿?Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 02/10/22, 18:16:47.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Betis con sabor añejo, primera parte regalada, planteamiento de coña y luego en la segunda parte intentar arreglar la caga.da, este Betis lo he visto con otros entrenadores.
Por ahí no Manolo, hoy ha estado pensando en el glamour de Roma, y se ha estrellado en Vigo.
Pero vamos los Montoya, Edgar, Paul, e incluso WC mejor será no hacer sangre porque telita el partido que se han cascado.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeWJ se ha marcado un pedazo de Loren. Con todos sus compañeros matándose a correr y no se a movido ni una vez a recibir el balón al primer palo, siempre escondido detrás del central.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
se ha notado hoy que no hay fondo de armario
Hasta que no se haga la ampliación de capital y nos quitemos el lastre de suplentes como Montoya, Victor Ruiz, Paul, Camarasa, Dani Martín, Loren, Sabaly, etc no podremos fichar un fondo de armario como Dios manda.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
tengo dificultades para teclear perfecto y varios compañeros se mofan de mi por a veces pulsar una tecla vecina.
Comentario
-
Preocupado por la terrible primera mitad. ORGULLOSO por la pedazo de segunda parte.
Cualquier persona que se hubiese enterado que habían expulsado un jugador, pero sin escuchar bien de que equipo, y se hubiese puesto a ver la segunda mitad habría deducido erroneamente que era el Celta quien jugaba con diez.
Impresionanate la segunda mitad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSe ha visto claro que si sale con un par de titulares más este partido no se hubiera perdido. O incluso solo con salir con Fekir en vez de Luiz Henrique ya habríamos visto otra cosa.
Pero a Balaídos con Montoya, Paul (que ha hecho un buen partido), Édgar, Luiz Henrique, Rodri... qué esperaba.
Edgar hoy fatal
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario