Si ganamos hoy con 2 goles de diferencia me afeito la cabeza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reacción bética insuficiente 1-0. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeCon este 11 titular, firmo el empate.A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe irá Pellegrini, habrán pasado un lustro o mas, habremos ido a muchos campos top de Europa y seguirán dudando de él y del equipo. No hay manera de que entiendan su modelo gestión de los grupos
Fe ciega no, al fin del mundo con este cuerpo técnico y con estos jugadores que son los que nos han traído hasta aquí.
El caso es que nos hemos llevado todos tantos babuchazos con calcetín sudado en los morros que pocos ya cuestionan la rotación profunda que le mete el míster al plantel
Yo creo que a estas alturas de ciclo lo que más se ve en realidad es el comentario de "lo que diga Manuel".
El que critica casi que lo hace suavito o directamente calla hasta el día que haya un mal partido y sale a la superficie a soltar veneno.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues te digo yo que el abuelo tiene más ambición que ese empate que tú firmas.
Ah, acabo de ver que no juega Aspas, quizás con esa suerte se gana.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/10/22, 16:10:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
El cocinero del hotel
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7955766**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeVoy dejando enlace AceStream: df98650743f24a245c44cdf2851e57078f4c487a
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario