Bueno pues ya tenemos a Fekir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reacción bética insuficiente 1-0. RC Celta vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeTenemos un maratón de "dieciquince" partidos, y este era buen momento para rotar. La otra opción es ir a todos los partidos con el once de gala y entonces los comentarios dentro de 5 jornadas se irían al otro extremo "ay que ver Manuel está quemando el once".
Vamos a ser consecuentes por favor, que jugamos cada 4 días. Manuel pone lo que tiene. Y lo que tiene se deriva de una situación prolongada de tiesura máxima
Hay que rotar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Ok, ha sido el mejor de la nada, yo creo que el mejor ha sido el árbitro, que se ha inventado varias amarillas para el Celta q no son.
Con diferencia, si no es por Rui Silva, van 3-0.
hoy montoya no es culpable de nada.
Canales pierde el balón en el gol del celta y Edgar en vez de atacar al contrario, espera a que tire y gol. En fin, solo RSilva se salva hoy , el resto totalmente intrascendente
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHa sacado una alineación como si fuesen unos 32avos de Copa contra el Torredonjimeno. Así en 1era división lo normal es perder.
Haber cogío un equipo de más arriba de despeñaperros compadre
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeCapi como comentarista neutral no aporta nada, como comentarista bético es tela de desagradable
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario