Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas grnada-betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas grnada-betis

A los que compren por Cajagranada:

Creo que no tendreis que preocuparos y os cuento por qué:

Generalmente cuando se compran entradas y pone eso, puede que se refiera a que podeis recoger las entradas por LOS CAJEROS AUTOMATICOS!!
    Yo por ejemplo he comprado entradas pa visitar la Alhambra este sabado y las tengo que recoger en cualquier cajero de La Caixa, así que probar en los cajeros de Cajagranada (con la misma tarjeta que habeis usado para dar los datos) y probar ya mismo si podeis retirarla por los cajeros (en La Caixa sólo valen los cajeros con la opcion de recogida de entradas)
    Originalmente publicado por LoRd_XiMeR Ver Mensaje
    Yo estoy igual que tú, no tiene sentido que vendan entradas para recoger en 5 dias a sabiendas que los sabados estan cerrados todos los bancos. He mandado un mail pidiendo informacion al respecto a ticktactiket. De todas formas mañana hablare con la sucursal de Caja Granada en Bormujos para ver que me dicen. Os ruego que sigais pasando informacion a los que estamos perdidos....mañana os contare como me va.
    Sldos. MUSHO BETIS

Comentario

En tick tack ticket dicen que eso tendría que hablarlo con CajaGranada, he llamao a CajaGranada y me dicen que tengo que hablarlo con la sucursal donde la iba a recoger y modificarlo o llamar mañana de 8 a 3 al teléfono de venta de entradas de la Caja.

Si alguien sabe algo más que vaya aportando

Comentario

APROVECHAD LAS ENTRADAS QUE QUEDEN DEL SECTOR B, SECTOR B=PREFERENCIA, SEAN DONDE SEAN, os lo dice un granadinista, os podeis mover con libertar por preferencia luego.

Comentario

En Tribuna Bajo 11 es lo que estan vendiendo ahora por internet. Las compro y a tomar por culo

Comentario

Originalmente publicado por Javigranadinista Ver Mensaje
            APROVECHAD LAS ENTRADAS QUE QUEDEN DEL SECTOR B, SECTOR B=PREFERENCIA, SEAN DONDE SEAN, os lo dice un granadinista, os podeis mover con libertar por preferencia luego.
            Quien te ha dicho a ti eso??? Si el campo esta petado como te vas a poder mover??? Tu tienes tu entrada con tu asiento y es en el unico que te puedes sentar. Hombre te puedes mover, no te tienen atado a la silla... Bienvenidos a granada Béticos!!!

Comentario

Pues ya están agotadas...

Comentario

Agotadassssss

Comentario

******!! tras llevarme toda la tarde buscando a un colega voy a comprar las entradas y ya estan agotado ... *****...

Comentario

Pues ahora sí hay...

Comentario

sii pero ponen a la venta ahora mismo de las de 45 euros eso es un pasote

Comentario

l Real Betis Balompié quiere poner en concocimiento de sus aficionados que el Granada C.F. ha puesto a disposición del club 600 entradas este lunes 24 de enero, de las que se pondrán a disposición del público 520 para el partido a celebrar el próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes a partir de las 12:00 horas. El reparto de estas entradas será el siguiente:
                        280 para la Federación de Peñas, que a su vez repartirá 5 entradas por peña entre las que hicieron su petición antes del viernes 21 de enero. En ningún caso se aceptarán nuevas peticiones de peñas a día este lunes. Para la retirada de estas entradas, el peñista tendrá que presentar su correspondiente acreditación de la Peña.
                        240 para el público en general, que se pondrán a la venta en las taquillas.

En las próximas horas se publicará precios y horarios para la distribución de las entradas, así como la disponibilidad de las mismas.

Comentario

Están dando 5 entradas por peña.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            l Real Betis Balompié quiere poner en concocimiento de sus aficionados que el Granada C.F. ha puesto a disposición del club 600 entradas este lunes 24 de enero, de las que se pondrán a disposición del público 520 para el partido a celebrar el próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes a partir de las 12:00 horas. El reparto de estas entradas será el siguiente:
                            280 para la Federación de Peñas, que a su vez repartirá 5 entradas por peña entre las que hicieron su petición antes del viernes 21 de enero. En ningún caso se aceptarán nuevas peticiones de peñas a día este lunes. Para la retirada de estas entradas, el peñista tendrá que presentar su correspondiente acreditación de la Peña.
                            240 para el público en general, que se pondrán a la venta en las taquillas.

En las próximas horas se publicará precios y horarios para la distribución de las entradas, así como la disponibilidad de las mismas.
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2169543

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X