Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas grnada-betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas grnada-betis

yo quisiera saber cual es la localización de los ultras del granada así como si en los fondos habría algún problema con los hinchas locales...un saludo...

Comentario

Señoresssssssssssss en que zona del campooooooooooooooooo?????

Comentario

Estoy mirando y queria saber que zona del campo es preferencia, sector B, ¿Esta centrado o esta pegado a alguno de los fondos? Queria saber si merecia la pena irse a Preferencia o por 5 euros mas me voy a Tribuna, Sector Principal.. que supongo que estara centrado no???

Alguien que sepa como va por favor que me responda!

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Comprarlas por el enlace, y darse prisa.
          Habia muy pocas entradas disponibles, sobre unas 70 u 80.
          Yo las he comprado por ahi, he ido al Fnac y ya tengo mis entradas!!

Creo que soy el primer betico de sevilla con entradas!!
          Menos mal. Yo iré mañana a por ellas, pero me dejas más tranquilo. Porque parece que luego lo han cambiado, obligándote a elegir una caja donde recogerla....

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
            Menos mal. Yo iré mañana a por ellas, pero me dejas más tranquilo. Porque parece que luego lo han cambiado, obligándote a elegir una caja donde recogerla....
            ¿Donde la has comprado en Tribuna? Las de Tribuna son buenas entradas centradas?? Sabes donde es el Sector B de Preferencia?

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              entrada comprada en sector B fila 10 asiento 177 por 39,90 gastos incluidos.
              en dicha zona me decia que era la ultima.
              en cualquier oficina de halcon viajes se puede recoger con dni, tarjeta con la que se ha pagado y referencia de la compra.
              Didibetico, un par de preguntas:

- ¿Ya no quedan mas entradas en Preferencia Sector B? ¿Esa zona del campo es buena?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                ¿Donde la has comprado en Tribuna? Las de Tribuna son buenas entradas centradas?? Sabes donde es el Sector B de Preferencia?
                En tribuna, pero unas q ya se agotaron, no las más caras. Pero creo que es mejor que las compres en Sector B de preferencia, porque luego he leído que en esa parte (aunque arriba del todo) están las gradas para equipo visitante

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                  perdona aquino que vuelva a preguntarte, zona segun el plano del estadio? pegado a sector D o C?
                  pues no se, pegando a la zona derecha, mirando desde el cesped

y a los que preguntais sobre la recogida, yo las he comprado y a la media hora he ido a recogerlas y sin problemas.
                  Yo no he tenido que elegir donde recogerlas, simplemente he ido con el papel(comprobante) imprimido y me las han dado.

Yo que vosotros me daria prisa, porque por este metodo te aseguras las entradas, y no habia muchas.
                  Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 24/01/11, 18:19:53.

Comentario

Se acabaron las de fondo y las que quedan en preferencia son abajo en la esquina

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                      Se acabaron las de fondo y las que quedan en preferencia son abajo en la esquina
                      segun dicen no hay problema en pasarse luego a la zona de los beticos, te puedes mover por toda preferencia sin problemas parece ser.

Comentario

A ver señores, lo que se refiere la pagina con lo de las 72 horas es que debes tener tu entrada recogida del centro que sea POR LO MENOS 72 horas antes del evento. Si a eso le ponemos que el partido es domingo (festivo) y que el sabado tampoco cuente.................RECOGEDLA HOY O COMO MUY TARDE MAÑANA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Didibetico, un par de preguntas:

- ¿Ya no quedan mas entradas en Preferencia Sector B? ¿Esa zona del campo es buena?

Ruben. Lo que queda es en el banderin del corner. Tanto en el sector B, justo al otro lado de donde se pondra la gente, como en Preferencia, ahora mismo en los dos lados. Miralo en Tictackticket.

De todos modos ya han comentado por aqui que te puedes dar la vuelta por todo el bajo del estadio sin problemas porque no tenian vallas. Pero esto no lo he dicho yo OK??

Comentario

Actualizo

bye bye sector b

Comentario

Meterse tambien en Libros, música, cine, DVD, juegos, informática y electrónica. Comprar en la tienda online FNAC

Si teneis suerte hay mas entradas disponibles que las que os aparecen en el anlace publicado en alfinaldelapalmera

Comentario

Originalmente publicado por vamon Ver Mensaje
                                q marrón!!! He elegido recoger las entradas en una oficina de Caja Granada aquí en Sevilla y el sábado está cerrada. Alguien sabe si se puede modificar la oficina de recogida o pasarme el viernes a por ellas??? He llamao y me dicen que sólo me pueden atender por la mañana los de atención al cliente de las entradas
                                Yo estoy igual que tú, no tiene sentido que vendan entradas para recoger en 5 dias a sabiendas que los sabados estan cerrados todos los bancos. He mandado un mail pidiendo informacion al respecto a ticktactiket. De todas formas mañana hablare con la sucursal de Caja Granada en Bormujos para ver que me dicen. Os ruego que sigais pasando informacion a los que estamos perdidos....mañana os contare como me va.
                                Sldos. MUSHO BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X