Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas grnada-betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas grnada-betis

Buenos días, como no veo el asunto por ningun lado, he creido oportuno crear este Post e intercambiar opiniones con todos los béticos foreros.

Quería compartir con vosotros si alguien teme que se vuelva a repetir la "Operación Salamanca" en cuanto a las entradas para el Granada - Betis.
    Si bien es cierto, en la pagina oficial de la Federación de Peñas Béticas han colgado que las peticiones han superado las 2.500 solicitudes y que creen que el Granada C.F. no envía a Sevilla más de 1.500 entradas.

No se si tomarme la noticia en el sentido de que llegará el tío Paco con las rebajas y volverán a recortar entradas solicitadas a las Peñas, tal y como ocurrió cuando fuimos a Salamanca.
    Lo único que espero que no ocurra es que no se vuelva a vetar a ninguna Peña, tal y como pasó aquella vez.

Simplemente quería compartir mi preocupación con todos los peñistas y saber cuál es vustra opinión al respecto.

Un saludo!

Re: Entradas grnada-betis

¿¿En serio crees que se va a vetar a alguna peña??

Comentario

Ya se hizo una vez y precisamente con mi Peña, pero NO CREO QUE VUELVA A SUCEDER.

Comentario

Partiendo de la base de que yo soy peñista, y que como tal, me he beneficiado de las ventajas que ello conlleva en algunas ocasiones, creo que para partidos de esta índole donde la demanda de entradas es bastante superior a las que el propio Granada va a mandar para Sevilla, lo mejor (para no pillarse los dedos y que haya peñas descontentas por una cosa o por otra) es poner XXX número de entradas que manden en taquilla y que como todo hijo de vecino se haga la cola oportuna para adquirirlas, dando lógica preferencia a los abonados o peñistas que den fe de su vinculación con la peña que sea.

Comentario

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Por ejemplo lo mas logico sería dar a cada Peña que haya solicitado le den 10 ó 20 entradas a cada una (y así todos por igual) y el resto a taquilla a hacer cola.

A ver qué sistema eligen

Comentario

En Granada os esperamos los béticos que vivimos aquí, aunque iré a mi localidad habitual como abonado del Granada que soy, me voy a emocionar cuando justo enfrente vea los colores verdiblancos como ya ocurrió en el partido de Copa.

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
              No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Por ejemplo lo mas logico sería dar a cada Peña que haya solicitado le den 10 ó 20 entradas a cada una (y así todos por igual) y el resto a taquilla a hacer cola.

A ver qué sistema eligen
              10 o 20 entradas a cada peña? tu no sabes cuantas peñas hay no? jeje

Comentario

Yo pondria un limite por peña y siempre presentando carnet de socio y despues pondria a la venta en taquilla para los demas aunque si hay pocas que pase todo el mundo por taquilla sin privilegios ninguno

Comentario

No creo que esta vez haya vetos a peñas, ya se lió una buena el año pasado, pero a mí, lo que me preocupa es que seguro que habrá individuos a los que no les faltará su buen taco de entradas para hacer su negocio.

Comentario

Tu tranquilo, que podemos hablar sin tapujos. Creo que te refieres al Pepsi.

Pues mira, esto es mu facil. En taquilla siempre limitan la compra a un número de entradas por persona. Démosle a ese individuo el beneficio de la duda, ya que puede poner a 20 colegas suyos a hacer cola,con lo cual el nú,ero de entradas que tendria en su poder pasaría a ser elevado

Lo que sí me parecería de verguenza es que este señor consiga entradas directamente del club sin pasar por taquilla, tal y como hizo en Salamanca.

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                      Tu tranquilo, que podemos hablar sin tapujos. Creo que te refieres al Pepsi.

Pues mira, esto es mu facil. En taquilla siempre limitan la compra a un número de entradas por persona. Démosle a ese individuo el beneficio de la duda, ya que puede poner a 20 colegas suyos a hacer cola,con lo cual el nú,ero de entradas que tendria en su poder pasaría a ser elevado

Lo que sí me parecería de verguenza es que este señor consiga entradas directamente del club sin pasar por taquilla, tal y como hizo en Salamanca.
                      Al personaje este lo que habia es que prohibirle ni sacar en entradas porque lo que hace es revenderlas y estafar a la gente, gente como esta son los primeros que tienen que estar fuera

Comentario

Ni de coña se van a enviar al Betis 1500 entradas, y mucho menos 2500.

Se os van a enviar como máximo, y de ésto estoy 101% seguro, 800 entradas. La forma de distribuirlas depende del propio Betis. Lo lógico, mal que pese a algunos, es que den preferencia a las peñas más animosas y numerosas. Lo justo, sería hacerlo a sorteo entre los socios, como se hace en las finales de copa.

Comentario

Que yo me entere... yo que no estoy en ninguna peña y las quiero piyar para mi y unos amigos, ¿CUANDO LAS HAY EN TAQUILLA, SI ES QUE LAS HAY?

Comentario

El vicepresidente bosch en radio marca, acaba de decir que solamente ha recibido del granada 600 entradas, que tienen un pedido de reserva para las peñas de más de 2.000 y que de ese pedido solo atenderán 300 entradas, las otras 300 entradas las pondrán inmediatamente cuando la reciben en taquillas. Si a partir del día 27, el granada no ha retirado las entradas de sus abonados, "QUIZAS", envían al betis algunas entradas más.

Ahora mismo en radio marca.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              El vicepresidente bosch en radio marca, acaba de decir que solamente ha recibido del granada 600 entradas, que tienen un pedido de reserva para las peñas de más de 2.000 y que de ese pedido solo atenderán 300 entradas, las otras 300 entradas las pondrán inmediatamente cuando la reciben en taquillas. Si a partir del día 27, el granada no ha retirado las entradas de sus abonados, "QUIZAS", envían al betis algunas entradas más.

Ahora mismo en radio marca.
                              Y han dicho cuando las ponen a la venta?

Y la forma de repartirlas entre las peñas?
                              Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 24/01/11, 14:23:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X