Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas grnada-betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas grnada-betis

Buenas, acabo de comprobar lo que me has dicho y efectivamente AHORA está así como describes.

Pero cuando yo realicé la compra estaba como yo os cuento. De hecho cuando las consulto en la web están en estado: "pendientes recoger". Y al pinchar en ese enlace me aparece lo siguiente:

Espero no tener problemas mañana cuando las recoja... se ve que les han cambiado las condiciones sobre la marcha...

Comentario

Originalmente publicado por vamon Ver Mensaje
      Horario Caja Granada

# Horario: Lunes a Sábado de 8:00 a 14:00 y los Jueves de 8:00 a 20:00
      Yo he llamado y me han dicho que las sucursales no abren los sábados.. debe de estar desfasao eso

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
      Buenas, acabo de comprobar lo que me has dicho y efectivamente AHORA está así como describes.

Pero cuando yo realicé la compra estaba como yo os cuento. De hecho cuando las consulto en la web están en estado: "pendientes recoger". Y al pinchar en ese enlace me aparece lo siguiente:

Espero no tener problemas mañana cuando las recoja... se ve que les han cambiado las condiciones sobre la marcha...
      Como? si en puntos de recogida no sale na de eso xD

Y tampoco te ponía que había que esperar 5 días después de reservarlas para recogerlas?

Comentario

Originalmente publicado por Javigranadinista Ver Mensaje
        Comprarlas en Preferencia, SECTOR B, el fútbol se ve cojonudo y arriba se juntan las aficiones rivales, da igual que en tu entrada no lo ponga, te puedes mover libremente por Preferencia.
        hola, pero preferencia la unica que deja comprarla es abajo del todo y desde ai no se puede subir arriba dond estan los beticos.
        seguremante la piye en fondo sur pegado a preferencia, k es mas barato. ¿como lo ves? los del kolokon x k parte dl fondo sur stan.

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
          Como? si en puntos de recogida no sale na de eso xD

Y tampoco te ponía que había que esperar 5 días después de reservarlas para recogerlas?
          Pienso que han cambiado las condiciones sobre la marcha, a ver que me dicen mañana... me ponía centros autorizados y dentro de ellos confirmé que estaban los de Sevilla...

Comentario

Nosotros somos una peña y las hemos cogido con este metodo en fondo norte bajo, lo que estamos es un poquillo confundidos con el tema de los 5 dias, ya que el sabado no abren, supongo que las daran el viernes. Por favor si alguien se entera de algo que lo ponga por aqui.

Comentario

SSCC a qué teléfono has llamado?? Es para modificar la oficina de recogida

Comentario

Pues que te arriesgas a quedarte sin entradas.. y probablemente pase eso

Comentario

me parece muy extraño que en uniticket vendan entradas para el partido, precidamente cuando el granada decide venderlas sólo en el estadio y quita de su web la publicidad de venta online...

Comentario

Comprarlas por el enlace, y darse prisa.
                    Habia muy pocas entradas disponibles, sobre unas 70 u 80.
                    Yo las he comprado por ahi, he ido al Fnac y ya tengo mis entradas!!

Creo que soy el primer betico de sevilla con entradas!!

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                      que zona has cogido?
                      Preferencia, sector B, las entradas a la venta solo son de la zona baja.

Repito, que os aligereis y las compreis por ahi, que yo tengo las entradas ya en mi poder, y sin ningun problema

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje

Repito, que os aligereis y las compreis por ahi, que yo tengo las entradas ya en mi poder, y sin ningun problema
                        No has tenido que esperar 5 dias???

Comentario

Acabo de llegar del campo der beti y el jipi ese q hay alli en la puerta de cristales m ha dixo q todavia no se sabe nada d las entradas y al irme llegaba el pepsi asi q....o la comprams en granada o pagams mas x la entrada.q vergüenza!!!

Comentario

entonces no hay que esperar 72 horas?

Comentario

q marrón!!! He elegido recoger las entradas en una oficina de Caja Granada aquí en Sevilla y el sábado está cerrada. Alguien sabe si se puede modificar la oficina de recogida o pasarme el viernes a por ellas??? He llamao y me dicen que sólo me pueden atender por la mañana los de atención al cliente de las entradas

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje

pero te dan opciones de poder comprar otras no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X