Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Arroyo de la Miel era?
Sí, Arroyo es el centro urbano de Benalmádena. También han estado otros chavales de aquí, como el portero Amador Zarco, que estuvo en juveniles, pero en el primer equipo solo Júnior e Isco.
Júnior por cierto esperó al Betis en su momento, le hicieron una jugadilla. Cuando lo ficharon para el juvenil le prometieron que iría a la residencia y después antes de empezar la liga le comunicaron que no había sitio. Le dijeron se fuera a un piso a Sevilla con su familia, pero claro, aquí ellos estaban trabajando en un hotel, no podían dejar toda su vida y tirar para allá. Así que se tuvo que quedar en Málaga ese año, un poco desilusionado.
Pero eso, a ver si se pasan más los ojeadores del Betis por el campo del Benamiel (que por cierto se llama Isco Alarcón), siempre han salido buenos peloteros aquí.
Comentario