Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Rodrigo Marina decisivo una vez más. Me huelo que lo será también en la final four de Copa dentro de un par de semanas.
    Opino de que ese chaval es "gato".

    Se ve a leguas....
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Ayer, 18:16:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

      Junior no por favor. No se como el Barcelona pudo pagar casi 20 kilos por el. La venta del siglo fue.
      Esta siendo la sensación en la 2° inglesa . A mi no me sobra

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Arroyo de la Miel era?
        Sí, Arroyo es el centro urbano de Benalmádena. También han estado otros chavales de aquí, como el portero Amador Zarco, que estuvo en juveniles, pero en el primer equipo solo Júnior e Isco.

        Júnior por cierto esperó al Betis en su momento, le hicieron una jugadilla. Cuando lo ficharon para el juvenil le prometieron que iría a la residencia y después antes de empezar la liga le comunicaron que no había sitio. Le dijeron se fuera a un piso a Sevilla con su familia, pero claro, aquí ellos estaban trabajando en un hotel, no podían dejar toda su vida y tirar para allá. Así que se tuvo que quedar en Málaga ese año, un poco desilusionado.

        Pero eso, a ver si se pasan más los ojeadores del Betis por el campo del Benamiel (que por cierto se llama Isco Alarcón), siempre han salido buenos peloteros aquí.


        ​​​​​​

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X