Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Junior, Valles, Jesús, Ortiz y, a ser posible, Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Junior, Valles, Jesús, Ortiz y, a ser posible, Ceballos.
      Ceballos no va a venir. Yo creo que hasta que no se le acabe este contrato nada de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Ceballos no va a venir. Yo creo que hasta que no se le acabe este contrato nada de nada.
        Cuando el Madrid fiche este verano a Zubimendi y traiga de vuelta a Nico Paz, veremos las ganas que tiene de estar allí.

Comentario

Cuando el Madrid fiche este verano a Zubimendi y traiga de vuelta a Nico Paz, veremos las ganas que tiene de estar allí.
          Si por él no viene el problema. Está amarrado por su florentineza y no lo va a regalar.

Comentario

Bueno , siempre ha tenido a muchos por delante. Incluso no ha jugado muchos años. Y ha renovado. Ojalá sea este verano cuando vuelva eh! Pero me da que hasta que no sea gratis no va a ser posible ( creo que termina en 2027).

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Esta temporada Sabaly está siendo mucho más regular en ese aspecto que Bellerin, que lleva desde octubre sin jugar.

Yo también largaría a los dos.
              Hay que darle salida a Bellerin, Sabaly le quedar sólo un año y por mucho que se lesione con Ortiz, Ruibal, Masque mas Jan y Busto si renuevan esta el puesto cubierto de sobras

Comentario

Ceballos no ha venido ni cuando era el séptimo centrocampista. Va a venir ahora que es titular y saca hasta el balón parado. Y da igual que le fichen a 3.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Ceballos no ha venido ni cuando era el séptimo centrocampista. Va a venir ahora que es titular y saca hasta el balón parado. Y da igual que le fichen a 3.
                  Estos 2 meses parados van a volver a cambiar la cosa.

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1895175213870096408

Comentario

• ¿Ya ha debutado Tiago en cadete? guau, y goleando.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

¿Ya ha debutado Tiago en cadete? guau, y goleando.
                        No es el primer partido que juega. Veremos si el año que viene no sube directamente al Cadete A, aunque en Infantil lo hicieron y no funcionó del todo.

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1895197702973280298

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No es el primer partido que juega. Veremos si el año que viene no sube directamente al Cadete A, aunque en Infantil lo hicieron y no funcionó del todo.
                            Sé que en infantil le costó por eso me sorprende verlo ya en cadete. Bueno, a ver cómo evoluciona.

Comentario

• Rodrigo Marina decisivo una vez más. Me huelo que lo será también en la final four de Copa dentro de un par de semanas.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Pinta a hecho. Segundo fichaje tras Álvaro Valles.
                                Junior no por favor. No se como el Barcelona pudo pagar casi 20 kilos por el. La venta del siglo fue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X