Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Próximo lateral derecho del primer equipo del R. Betis.

Le veo más recorrido incluso que Ángel.

Menuda dupla de laterales para los próximos años...

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Creo que Junior viene este verano, por eso en este mercado de invierno no ha venido nadie
      Ojalá. Para mí ver dos tíos de mi pueblo en el Betis sería lo máximo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Ojalá. Para mí ver dos tíos de mi pueblo en el Betis sería lo máximo.
        Arroyo de la Miel era?

Comentario

• Sabaly 32 años, Bellerin 30 y Aitor 28... Se dan las circunstancias para que en el lateral derecho pueda haber el cambio generacional, no tienen a ningún lateral joven y titular que los tape el hueco, el club debe ver esto y ir finalizando la etapa de Sabaly y Bellerin en el Betis, que vienen los 2 chavales con potencial por detrás, en el lateral izquierdo si que es necesario fichar, porque no hay nadie con potencial, por eso Junior yo no lo vería mal fichaje.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Que tal es Oscar Masqué defensivamente? Porque parece que arriba llega bien y centra muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
              Que tal es Oscar Masqué defensivamente? Porque parece que arriba llega bien y centra muy bien.
              Yo lo he visto no demasiados partidos , pero me parece bastante bueno defensivamente también. Es muy fuerte e intenso. Aunque es verdad que atacando es un portento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X