Yo a masque solo lo he visto un partido (contá el Alcoyani) pero me sorprendió mucho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le he dado un repaso a como les va a los canteranos que quedan en Barcelona, Madrid o Atlético.
Barcelona: Después de Miranda y la llegada al 1º equipo de Gavi y Fermín, solo quedaba un chaval allí, el lateral Galbarro (2008). Regresó este verano tras no jugar allí y no está jugando prácticamente nada aquí tampoco. Así que, actualmente no hay ningún canterano nuestro en la Masía.
Atlético de Madrid:
-Álvaro Moreno(2006, portero) Es ya su 6º temporada allí y es el portero titular del Juvenil A. La temporada que viene le tocaría dar el salto al filial.
-Emana René (2010, extremo). El sobrino de Achille Emaná está en su 4º temporada allí y de momento sigue siendo importante.
Madrid:
Suelen ir a por nuestros mejores delanteros. En los últimos años han ido saliendo de allí varios de esos delanteros que nos quitaron como Pablo Suárez (que nos lo trajimos de vuelta cuando salió y actualmente ha dejado el fútbol), Pedro Ruiz (que llegó a ser importante en el Madrid Castilla pero empezó a tener lesiones graves, al punto de que se ha retirado del fútbol esta temporada con solo 24 años) o David Pecellín (tras 4/5 años salió a la cantera del Espanyol, donde tampoco fue importante y actualmente es suplente en la Balona de 2ºRFEF).
Siguen allí:
-Alex Mora (2008, delantero). 4º temporada allí. Sigue siendo titular y muy importante, máximo goleador de su equipo.
-Adrián Talavera (2010, atacante). 1º año allí. Este no nos lo quitaron a nosotros exactamente, fue un caso curioso. Tras marcar aquí lo más grande y ser el mejor del equipo, salió de forma muy sorprendente al San Roque para luego firmar a los 3 meses con el Sevilla (algo raro hubo ahí, ninguno lo entendimos en su día) y de allí lo ha firmado el Madrid este verano. De momento, no está destacando en el Madrid.
-Jairo Morilla (2009, delantero). 1º año allí. Se llevaron este verano a posiblemente uno de los 2 o 3 mejores proyectos de jugador que había en inferiores. Se lesionó al poco de llegar, volvió hace poco y al 2º partido de volver se ha roto el cruzado, así que su 1º año allí ha sido perdido.
-Manu Morilla (2014, defensa). 1º año allí. Es el hermano de Jairo, que se lo llevaron también como 'favor' a la familia.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/02/25, 13:19:43.A onlyrbb, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLe he dado un repaso a como les va a los canteranos que quedan en Barcelona, Madrid o Atlético.
Barcelona: Después de Miranda y la llegada al 1º equipo de Gavi y Fermín, solo quedaba un chaval allí, el lateral Galbarro (2008). Regresó este verano tras no jugar allí y no está jugando prácticamente nada aquí tampoco. Así que, actualmente no hay ningún canterano nuestro en la Masía.
Atlético de Madrid:
-Álvaro Moreno(2006, portero) Es ya su 6º temporada allí y es el portero titular del Juvenil A. La temporada que viene le tocaría dar el salto al filial.
-Emana René (2010, extremo). El sobrino de Achille Emaná está en su 4º temporada allí y de momento sigue siendo importante.
Madrid:
Suelen ir a por nuestros mejores delanteros. En los últimos años han ido saliendo de allí varios de esos delanteros que nos quitaron como Pablo Suárez (que nos lo trajimos de vuelta cuando salió y actualmente ha dejado el fútbol), Pedro Ruiz (que llegó a ser importante en el Madrid Castilla pero empezó a tener lesiones graves, al punto de que se ha retirado del fútbol esta temporada con solo 24 años) o David Pecellín (tras 4/5 años salió a la cantera del Espanyol, donde tampoco fue importante y actualmente es suplente en la Balona de 2ºRFEF).
Siguen allí:
-Alex Mora (2008, delantero). 4º temporada allí. Sigue siendo titular y muy importante, máximo goleador de su equipo.
-Adrián Talavera (2010, atacante). 1º año allí. Este no nos lo quitaron a nosotros exactamente, fue un caso curioso. Tras marcar aquí lo más grande y ser el mejor del equipo, salió de forma muy sorprendente al San Roque para luego firmar a los 3 meses con el Sevilla (algo raro hubo ahí, ninguno lo entendimos en su día) y de allí lo ha firmado el Madrid este verano. De momento, no está destacando en el Madrid.
-Jairo Morilla (2009, delantero). 1º año allí. Se llevaron este verano a posiblemente uno de los 2 o 3 mejores proyectos de jugador que había en inferiores. Se lesionó al poco de llegar, volvió hace poco y al 2º partido de volver se ha roto el cruzado, así que su 1º año allí ha sido perdido.
-Manu Morilla (2014, defensa). 1º año allí. Es el hermano de Jairo, que se lo llevaron también como 'favor' a la familia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Pedro Ruiz era el delantero muy alto no?? No sabía lo de su retirada
https://as.com/futbol/primera/pedro-...nco-minutos-n/
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA pesar del árbitro y de la pájara inicial del segundo tiempo, el DH a la final four.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/02/25, 18:03:44.A bermejales-barrio betico, beticoalcala, r4m0n, iron_man, GabyCalderon y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El árbitro ha sido un indeseable, llevaba debajo la camiseta del Atlético.A Galleros54 y Lopesz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLe he dado un repaso a como les va a los canteranos que quedan en Barcelona, Madrid o Atlético.
Atlético de Madrid:
Madrid:
Siguen allí:
-Manu Morilla (2014, defensa). 1º año allí. Es el hermano de Jairo, que se lo llevaron también como 'favor' a la familia.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeDe lo mas descarado que he visto en mucho tiempo lo del arbitraje. Varios proyectos muy buenos en el Juvenil. Nunca habia estado tan ilusionado con la cantera es un gustazo verlos jugar.A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Alvaro Moreno era el portero que ha jugado cpntra nosotros hoy? No me he fijado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que me dolió la marcha de Jairo Morilla... espero que su fracaso en el filial Madridista sirva para que los chavales vean mas posible triunfar aquí que en el filial capitalinoA conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Pero si renovó antes de irse hasta 2027.
https://betis.besoccer.com/noticia/e...-inter-1323814
Puede que fuera sólo una maniobra para cobrar por el traspaso y que dejará algun rédito económico asumiendo la pérdida del futbolista.
O puede que en el club, a pesar del pulso del futbolista y sus representantes a la institución, consideren que el potencial del futbolista es tan alto que bien merece la pena darse de nuevo una nueva oportunidad.
Espero que Alex, que bien pudiera incluso haber debutado con el primer equipo este año(venia siendo titular en el Deportivo) quiera volver humildemente y con alegríaA bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario