Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeNo hay un centrocampista que pueda dar el salto ante tanta sangría? Mateo Flores al final se quedó en nada
Algo raro por otro lado porque siempre ha sido nuestra seña de identidad
Comentario
-
Por cierto uno que creo que va a estar de vuelta el año que viene( si el club no le ha cerrado las puertas definitivamente por lo feo de su salida) es Alex Perez, si bien estuvo mucho tiempo lesionado en el primavera del Inter lleva disponible unas semanas y lleva dos partidos sin ir si quiera convocado.
Ojalá le haya servido para aprender una valiosa leccion y tanto el club como él vean un camino juntos, porque me parecía el mejor central de cantera desde Juanito
- 5 Me gusta
Comentario
-
Está semana va estar complicado puntuar,me temo que se mete en la pomada por no bajar.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajePor cierto uno que creo que va a estar de vuelta el año que viene( si el club no le ha cerrado las puertas definitivamente por lo feo de su salida) es Alex Perez, si bien estuvo mucho tiempo lesionado en el primavera del Inter lleva disponible unas semanas y lleva dos partidos sin ir si quiera convocado.
Ojalá le haya servido para aprender una valiosa lección y tanto el club como él vean un camino juntos, porque me parecía el mejor central de cantera desde Juanito
https://betis.besoccer.com/noticia/e...-inter-1323814Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/02/25, 23:08:51.
Comentario
-
Yo no se quién ha sido el lumbreras que ha dicho que Masqué no servía para el Barça B. Ese niño ha sido un acierto enorme traerlo, lo que no sé es cuánto más va a durar aquí.
Normal que lo llamen a la selección.A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeNo hay un centrocampista que pueda dar el salto ante tanta sangría? Mateo Flores al final se quedó en nadaA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa banda derecha del Betis debería de ser de Ángel Ortiz y Oscar Masqué.
https://x.com/ZonaMixta__/status/1891817030895968262
Lo.serán, lo serán.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo no se quién ha sido el lumbreras que ha dicho que Masqué no servía para el Barça B. Ese niño ha sido un acierto enorme traerlo, lo que no sé es cuánto más va a durar aquí.
Normal que lo llamen a la selección.
Comentario
-
Una pena que no pueda jugar en Europa en la Lista B. Si el año pasado no lo hubiesemos cedido al Calavera si que podría. Podrá dentro de dos si no me equivoco. Porque entiendo que, aunque tengamos un acuerdo de colaboracion con el Calavera, a efectos federativos no se considera parte de la estructura del club y, por tanto, esa cesión rompe el requisito de llevar 2 años consecutivos en el club.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeUna pena que no pueda jugar en Europa en la Lista B. Si el año pasado no lo hubiesemos cedido al Calavera si que podría. Podrá dentro de dos si no me equivoco. Porque entiendo que, aunque tengamos un acuerdo de colaboracion con el Calavera, a efectos federativos no se considera parte de la estructura del club y, por tanto, esa cesión rompe el requisito de llevar 2 años consecutivos en el club.A amorVERDadero y iMisut les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A beticoalcala, amorVERDadero, r4m0n, barras13, Francis7, Galleros54 y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario