Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Puede ser, el problema de la situación actual es el que se está comentando, que como salgan buenos y suban al primer equipo, el filial baja un par de divisiones en años consecutivos y tampoco es óptimo para su formación.
Entiendo yo...A monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El artículo solo habla de Souley. No sé si el caso de Mendy es equiparable con la supuesta oferta del Anderlecht, o en su caso el que también se haya quedado se debe mas a que finalmente no hubo acuerdo economico con los bravantinos.
https://x.com/AFDLP/status/1886889995257954391Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 10:02:12.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl artículo solo habla de Souley. No sé si el caso de Mendy es equiparable con la supuesta oferta del Anderlecht, o en su caso el que también se haya quedado se debe mas a que finalmente no hubo acuerdo economico con los bravantinos.
https://x.com/AFDLP/status/1886889995257954391
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario