Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
    La politica del club y del entrenador de solo subir a los señalados que son los diferenciales y decir que los demás no tienen sitio es un error. A Faye por sus caracteristicas lo subes con ficha del filial este segundo tramo de la temporada y con pocos minutos le puedes sacar mucho más de 1M que es lo máximo que te va a pagar el Granada ahora.
    Estoy de acuerdo

Si sale algún partido y hace algo medio decente, te lo quitan de las manos

Comentario

• Pero es que ya no es ni probarlo en el primer equipo que puedo llegar a comprender con ciertas dificultades que no se haga, pero es que lo cedes sin ODC a algun equipo de 2ª y puedes encontrarte en un futuro cercano con un jugador de la casa gratis estilo Aitor Ruibal que complemente la plantilla.

¿De verdad nos interesa más 1M que probar a ver si cae la breva y explota o si se convierte en un jugador valido para rotar o vender por más?
      A eduerbetico, conrad y Quintesu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo puesto a imaginar, si de verdad se apuesta por la cantera, necesitamos un tío como Valverde (muy difícil) o Iraola(mi preferido), entrenadores curtidos en un club con esa filosofía, profesionales y con una proposición de fútbol que aquí gustaría.
        Tengo un matrimonio, muy amigos, que son socios del Athletic, los cuales me dicen que el club les gustaría Iraola, como sustituto de Valverde para 2025,'aunque tampoco ven mal la continuidad de Ernesto, que acaba contrato, igual sería una oportunidad este verano de ir a por él si se prescindende Manuel, aunque si se va, tendrá muchísimos pretendientes seguro.
        A mí me parecería un sueño Valverde.

Opino de que habría que venderle un proyecto que le entrase por los ojos.

No sé si seríamos capaces.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/01/25, 19:50:35.
        A Josema80, conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
          Pero es que ya no es ni probarlo en el primer equipo que puedo llegar a comprender con ciertas dificultades que no se haga, pero es que lo cedes sin ODC a algun equipo de 2ª y puedes encontrarte en un futuro cercano con un jugador de la casa gratis estilo Aitor Ruibal que complemente la plantilla.

¿De verdad nos interesa más 1M que probar a ver si cae la breva y explota o si se convierte en un jugador valido para rotar o vender por más?
          Luego ves la política de otros equipos de Primera que le ceden al Mirandes de turno a dos o tres chavales cada temporada y es inexplicable que aquí no se haga. Y luego se nos van todos libres sin haberles dado una oportunidad ni haberlos visto en Segunda

Comentario

• Me ha dicho mi amigo que se escucha todos los programas de radio y TV y me pasa audios de vez en cuando que han entrevistado a Miguel Calzado hoy en la Cope.

No me ha pasado el audio, será demasiado larga la entrevista. A ver si la escucho ahora en el gim.

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1884560963573092783

Comentario

• Han cedido a Keimer Sandoval que estaba disputando el sudamericano sub 20 al Estrella Roja con opción de compra

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1884618490537021732
                  A cordoBEsTICO y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pregunta: el jugador nuestro que se fue al Madrid este verano juega en el juvenil que se ha llevado un set hoy?? o es cadete?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Pregunta: el jugador nuestro que se fue al Madrid este verano juega en el juvenil que se ha llevado un set hoy?? o es cadete?
                      Es cadete. Al poco de llegar allí se lesionó y perdió 2 meses de competición, volvió hace poco y este finde se ha vuelto a lesionar.

Está teniendo un año para olvidar.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1884682145928454343

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Pregunta: el jugador nuestro que se fue al Madrid este verano juega en el juvenil que se ha llevado un set hoy?? o es cadete?
                          Cadete que hizo pinitos con el juvenil pero no este división de honor del Madrid.

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1884682512263233987

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Es cadete. Al poco de llegar allí se lesionó y perdió 2 meses de competición, volvió hace poco y este finde se ha vuelto a lesionar.

Está teniendo un año para olvidar.

¿Se ha confirmado que la última lesión ha sido de ligamentos de rodilla?

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Se ha confirmado que la última lesión ha sido de ligamentos de rodilla?
                                Me han confirmado hoy que sí, que es cruzado. Una pena por el chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X