El fin de que viene otra vez los Williams bailando a Perraud ante la atenta mirada de Abde. Y Antony y 10 más lo que queda de temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Pablo, Jesus y Ortiz no van a volver al deportivo ya.
Comentario
-
Muchos aquí venimos diciendo, me incluyo entre ellos, que este año hay mimbres y que había que mirar a la cantera.
Jesús lo ha demostrado ya hace varios partidos y en un solo partido le han dado un babuchazo en toda la boca al ignorante y terco chilenoA eduerbetico y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMuchos aquí venimos diciendo, me incluyo entre ellos, que este año hay mimbres y que había que mirar a la cantera.
Jesús lo ha demostrado ya hace varios partidos y en un solo partido le han dado un babuchazo en toda la boca al ignorante y terco chilenoA r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMuchos aquí venimos diciendo, me incluyo entre ellos, que este año hay mimbres y que había que mirar a la cantera.
Jesús lo ha demostrado ya hace varios partidos y en un solo partido le han dado un babuchazo en toda la boca al ignorante y terco chileno
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeEl fin de que viene otra vez los Williams bailando a Perraud ante la atenta mirada de Abde. Y Antony y 10 más lo que queda de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Pablo, Jesus y Ortiz no van a volver al deportivo ya.
Comentario
-
Para mí Marqués de Mina no insulta a nadie:
-ignorante pues no parece conocer la cantera, la ignora
-terco pues sigue R que R con un sistema y jugadores que no funcionan
Tenemos la piel demasiado finaA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePara mí Marqués de Mina no insulta a nadie:
-ignorante pues no parece conocer la cantera, la ignora
-terco pues sigue R que R con un sistema y jugadores que no funcionan
Tenemos la piel demasiado fina
Llamar ignorante a un entrenador con 40 años de ejercicio es querer insultarlo.
Además dudo que alguien con la carrera de ingeniería sea un ignorante.
En lo de terco...pues probablemente tenga razón.
No te creas nada de lo que diga el Barón Rojo....
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario