Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Parece ser que no quiere renovar. No sé si el club le puede tentar con debutar en Primera...
    Donde has leído eso? *****, me sorprendería eso. Quizás es por estar detrás de busto para Manuel aunque para arzu no sea asi

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje

Donde has leído eso? *****, me sorprendería eso. Quizás es por estar detrás de busto para Manuel aunque para arzu no sea asi

Un acuerdo de renovación que se estanca en el Betis

31 diciembre, 2024 por Julio Martín
      El Betis Deportivo está firmando una gran temporada en Primera Federación. Son muchos los jugadores que acaban contrato al término de esta campaña.

En el club ya se han puesto manos a la obra, con las renovaciones de jugadores como Jesús Rodríguez o Pablo García, que está a falta de oficialidad.

Mientras tanto, siguen inmerso en otras operaciones como la de Mateo Flores o Marcos Fernández. Otro de los jugadores que acaban contrato es Ángel Ortiz.

Informa el compañero Alejandro Fernández que la intención del jugador pasa por seguir más temporadas en el Betis, que aún no se ha puesto en contacto para trabajar el acuerdo.

[IMG]https://******************/wp-content/uploads/2024/12/IMG_1737.jpeg.webp[/IMG]

El lateral ha estado lesionado durante un mes y medio y volvió a disputar minutos en la victoria del equipo en el derbi de filiales.

https://******************/%F0%9F%94%...a-en-el-betis/

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Yo a Busto ese día lo vi muy flojito (normal) ese día. Creo que Ortiz con su reconversión a lateral tiene más madera que Busto para jugar en Primera. Físicamente está mucho más hecho que Pablo.

Con Aitor, Sabaly y Bellerin fuera de combate para varios partidos no se me ocurre mejor oportunidad para Ángel Ortiz para reivindicarse y ganarse el puesto. Sin lesiones lo iba a tener imposible y entiendo su reticencia a renovar si en el primer equipo hay tres en su puesto, pero se le presenta una oportunidad inmejorable. Ojalá lo aprovechen y la aproveche.

Ese día estuvo bien, alabado por mucha gente en el foro y mucho mejor que en numerosos partidos del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Parece ser que no quiere renovar. No sé si el club le puede tentar con debutar en Primera...
          A estas alturas donde no tenemos LD ni LI disponible, me da igual si ha renovado, tiene contrato o se va a ir mañana.

Estamos faltos de efectivos y hay que poner a 11 jugadores. Para poner a Altimira de LD pongo al chaval, y si en junio se va pues adiós muy buenas.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            ¿Debutará Ortiz al fin?

Ojalá le den la oportunidad y se haga con el puesto.
            Yo creo que antes pone a Marc Roca de lateral
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Ojalá lo ponga, yo es que si Pelle me pone ahí a Bartra o al que sea . Es para darle hasta el carnet de identidad. Lo de renovar o no es llamarlo y darle un par de años más. Y Sabali y Bellerin que hagan las maletas a final de temporada

Comentario

• Qué mas da, si luego es míster del primer equipo no cuenta con ellos..o es que no son tan buenos..

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo creo que antes pone a Marc Roca de lateral
                  Pues creo que no, me da que va a poner a Ortiz en la derecha , el otro día Bartra estuvo calamitoso en banda. Lo que sí creo es que en la izquierda pondrá a Natan ( que a lo largo de su carrera sí ha jugado alguna vez ahí). Centrales Bartra y Llorente e imagino que se llevará a Pleguezuelo y a Rudi Kohon.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1882753677280301492
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Me gusta Arribas, me gustaría verlo de lateral izquierdo.

Opino de que ahí puede rendir bien detrás de Abde.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/01/25, 13:15:21.
                      A rakemitri, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Al que más posibilidades veo de que juegue es a Ortiz, a Natan lo puede poner de lateral zurdo, ya que se lleva a Arribas, Pleguezuelo por si hay algún contratiempo y a Pablo García dependiendo de como vaya el partido.
                        A Axioma, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Me gustaría ver un Betis con Jesús en la izquierda y Pablo García en la derecha, el primer equipo adolece de justamente de la virtud principal de Pablo García, el.gol.
                          No se si se podrá dar en este partido esta circunstancia, porque intuyo que saldrá de inicio con Jesús en derecha y Abde en izquierda y tendria que ser que se Abde fuera sustituido por Pablo, dejando a Jesús en el campo, algo que veo dificil que ocurra salvo resultado abultado en cualquiera de las dos direcciones.
                          A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Como la mayoria veo a Ortiz titular( ha dado un rendimiento mas alto en el filial que Pleguezuelo) y no tiene a nadie que haya jugado nunca de lateral derecho ni de manera circunstancial en sus carreras. Como han apuntado antes Natan sin ser su mejor demarcación si lo ha hecho.
                            A felixmg le gusta esto.

Comentario

• No entiendo que estando el primer equipo plagado de bajas no se cuente con Faye.
                              A dasa, Wilfred y iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/GradaBpro/status/1882881492071989376

Faye elegido en el mejor once.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X