Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Lógico, si han vendido a Assane y suben a Jesús Rodríguez, hay que reforzar los extremos del Deportivo.
    He leído que es extremo izquierdo, tiene pinta de que Jesús pasa al primer equipo y éste chaval sería su sustituto.

​​​​​​Opino de que si el chaval viene es Pablo quien se jugaría el puesto con él por Faye es un fijo.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

He leído que es extremo izquierdo, tiene pinta de que Jesús pasa al primer equipo y éste chaval sería su sustituto.

​​​​​​Opino de que si el chaval viene es Pablo quien se jugaría el puesto con él por Faye es un fijo.
      Pues si.

Hay que reforzar al equipo con chavales y si tienen futuro, mejor

No he visto mucho al Murcia, solo el día que jugó con el Betis Deportivo, me pareció de lo más potable pero ya digo que solo fue un partido.

A ver si Notorious1 nos puede decir algo más.
      A Chirola_Romero y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• He estado mirando las alineaciones de esta temporada del Murcia y en los partidos que ha jugado, solo en uno fue titular, el resto salió comenzadas las segundas partes. No lleva ningún gol, tiene 21 años y mide 1´70 m. Imagino que lo tendrán bien estudiado para apostar por él ya que los números no sobresalen en absoluto.

Comentario

• https://x.com/Nordisk_Suede/status/1877075558095262155

Comentario

• Barato me parece venderlo por 300.000 pero si Pellegrini no lo ha puesto nunca siendo uno de los fijos del filial será que no lo ve para el 1° equipo.

Comentario

• ¿300.000?, eso es baratísimo !!
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Opino de que es poco dinero aunque si nos quedamos con el porcentaje de una futura venta...

Yo por esa cantidad no lo vendía sin antes cederlo.
                A pueblo verdiblanco y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• También opino igual, veo poco dinero para el potencial que se le supone.

Comentario

• Si venden a Faye seria el colmo ya. Es el que mas preparado veo este año para el salto. Si no lo suben al primer equipi es porque el filial se esta jugando subir y es literalmente el jugador mas importante ahora mismo
                    A pueblo verdiblanco, dasa y conrad les gusta esto.

Comentario

• Me sorprenderia que Faye tuviera recorrido en el primer equipo, una venta a una liga como la Allsveskan me pareceria un buen destino como puente para un futuro traspaso a la Premier League, ya que las ligas nordicas suelen ser su caladero.
                      Una venta de 1'5- 2 M por el 50-60% del pase se me haría buen negocio para todas las partes.

Comentario

• Interés en comprarlo no es lo mismo que interés en venderlo.
                        A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Parece que Jesús ha cogido el testigo de Diao, y el de Jesús, puede que sea Pablo. Lleva varios días seguidos entrenando con el primer equipo, y tiene toda la pinta que se debe a la salida de Assane, ocupando el hueco libre que ha dejado en los entrenamientos.

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1877327443154891219

Comentario

• Estupenda noticia.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Buenisima noticia
                                . Si Mawuli no se hubiera lesionado estaría ya en el primer equipo segurisimo
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/01/25, 14:18:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X