Tercer gol y asistiendo el David Rosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para eso, mejor haber caído con el Madrid en semis. No soporto perder con la chusma....A miguepa y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bah, son chiquillos. Que jueguen, que se lo pasen bien y ya está.
Yo a los que les pido que ganen, son a los que ganan millones.
Buen papel de los nuestros en el torneo.A Juan el caminante, bermejales-barrio betico y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Se que son niños pero estoy seguro de que a los niños del Sevilla en el descanso les han metido veneno.
No podemos ser tan madres en los derbis. Se puede perder pero no así. Ojalá algún día cambie esta mentalidad en todas las categorías y salgamos en los derbis mordiendo.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que tienen 12 años, de verdad. Algunos no estáis bien.A Juan el caminante, Toruk y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
La de vueltas que le vais a dar. En este torneo tienen cambios ilimitados, no es futbol 11, cada partido practicamente se juega con una duracion distinta...Que se lo pasen bien estos dias y ya esta, al final suelen ganar los que llevan los chavales mas desarrollados, acordaos de los hermanos Obama y mira donde estan ahora.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQue tienen 12 años, de verdad. Algunos no estáis bien.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeBah, son chiquillos. Que jueguen, que se lo pasen bien y ya est�.
Yo a los que les pido que ganen, son a los que ganan millones.
Buen papel de los nuestros en el torneo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSe que son ni�os pero estoy seguro de que a los ni�os del Sevilla en el descanso les han metido veneno.
No podemos ser tan madres en los derbis. Se puede perder pero no as�. Ojal� alg�n d�a cambie esta mentalidad en todas las categor�as y salgamos en los derbis mordiendo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Meterle veneno a críos, tremendo! A veces deberíamos pararnos a pensar las cosas que decimos.A Juan el caminante, kain13 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario