Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tercer gol y asistiendo el David Rosa.

Comentario

• El Betis en la segunda parte, está totalmente noqueado.

Comentario

• Se que son niños pero que rápido lloran ... Yo de chico lloraba solamente cuando me quitaban la comida , pero ya me podías dar una pedrada

Comentario

• Para eso, mejor haber caído con el Madrid en semis. No soporto perder con la chusma....
          A miguepa y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Bah, son chiquillos. Que jueguen, que se lo pasen bien y ya está.

Yo a los que les pido que ganen, son a los que ganan millones.

Buen papel de los nuestros en el torneo.
            A Juan el caminante, bermejales-barrio betico y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Se que son niños pero estoy seguro de que a los niños del Sevilla en el descanso les han metido veneno.

No podemos ser tan madres en los derbis. Se puede perder pero no así. Ojalá algún día cambie esta mentalidad en todas las categorías y salgamos en los derbis mordiendo.
              A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Han hecho una primera parte para ir 4-0, no han estado fino en la definicion, el Sevilla ha metio el primer tiro a puerta, y el Betis se ha quedado shock y el Sevilla se ha crecido.

Comentario

• El entrenador ha hecho un planteamiento en la segunda parte para descambiarlo. Y de veneno, cero patatero.
                  A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Que tienen 12 años, de verdad. Algunos no estáis bien.
                    A Juan el caminante, Toruk y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• En estas categoría el físico en los niños hace mucho y ellos han tenido a los dos jugadores mas destacado y con más físicos del partido el 9 y el 8 .

Comentario

• La de vueltas que le vais a dar. En este torneo tienen cambios ilimitados, no es futbol 11, cada partido practicamente se juega con una duracion distinta...Que se lo pasen bien estos dias y ya esta, al final suelen ganar los que llevan los chavales mas desarrollados, acordaos de los hermanos Obama y mira donde estan ahora.
                        A Chocobetis, Viejo Patronato, Floty y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Que tienen 12 años, de verdad. Algunos no estáis bien.
                          Los mismos que tenía Isaac Romero cuando era infantil, de verdad que todavía no nos creemos lo que entrenan en la carretera de Utrera, de verdad? Que han intentado hacernos desaparecer durante toda si asquerosa existencia.
                          A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Bah, son chiquillos. Que jueguen, que se lo pasen bien y ya est�.

Yo a los que les pido que ganen, son a los que ganan millones.

Buen papel de los nuestros en el torneo.
                            Los que están en el filial con 20 años sólo un 15% o así llegarán a 1° o 2° div, pues imagínate estos con 10 años... Yo la verdad le doy 0 importancia a estos torneos, como tú dices, que se lo pasen bien y ya está.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Chocobetis, dasa, GabyCalderon y a JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Se que son ni�os pero estoy seguro de que a los ni�os del Sevilla en el descanso les han metido veneno.

No podemos ser tan madres en los derbis. Se puede perder pero no as�. Ojal� alg�n d�a cambie esta mentalidad en todas las categor�as y salgamos en los derbis mordiendo.
                              El fútbol no va de veneno, va de talento y calidad, o la pones en la escuadra o la tiras fuera, no hay más.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Meterle veneno a críos, tremendo! A veces deberíamos pararnos a pensar las cosas que decimos.
                                A Juan el caminante, kain13 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X