Creo que BW debería activar una especie de alerta al móvil tipo protección civil para los casos en que se pregunte por los inscritos en Europa, los canteranos, las antigüedades y etc. para jugar la Conference.
Estaría bien.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 11/12/24, 12:25:19.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Yanis ha querido correr más de lo necesario, me renuevas pero me mandas al fútbol profesional. Está en un equipo en ruinas y no juega cuando a su edad lo que necesita son minutos.
A Yanis lo quiere el Tenerife tanto en enero, como en verano ¿como va a decir que no a jugar en el futbol profesional cuando un equipo te insiste tanto?
Por cierto, es gracioso decir que ha querido correr más de lo necesario cuando absoutamente todos los 9 de la generación 2005 que fueron convocados por la Sub-19 la temporada pasada estan en dinámica de futbol profesional con los mismo minutos que Yanis. Hay que recordar que algunos dejaron de ser convocados por la Sub-19 como Carlos Espi o Siren Diao porque finalmente al europeo solamente convocaron a Assane Diao, Iker Bravo y propio Yanis Senhadji.
Eliezer Mayenda (Sunderland) - 632' en Championship.
2G + 2A
Assane Diao (Real Betis) - 533' en La Liga, Conference y Copa.
2G y 3A
Yanis Senhadji (Tenerife / Real Betis) - 320' en 2ª División y Copa.
0G y 0A
Iker Bravo (Udinese) - 314' en la Serie A y Coppa.
1G y 1A
Siren Diao (Granada / Atalanta) - 308' en 2ª División y Copa.
2G y 1A
Rachad Fettal (Almeria) - 306' en 2ª División y Copa.
1G y 1 A
Carlos Espi (Levante) - 229' en 2ª División y Copa.
4G y 0A
Jeremy Arevalo (Racing) - 228' en 2ª División y Copa.
1G y 1A
Decir que Yanis no juega cuando esta jugando en el futbol profesional lo mismos minutos que todos los 9 que presumiblemente estan en su nivel, es directamente mentira. Esta temporada en el futbol profesional aun con pocos minutos le va a servir 1000 veces mas que jugarlo todo en 1ª RFEF.
Originalmente publicado por ZurumbéticoVer Mensaje
A Yanis lo quiere el Tenerife tanto en enero, como en verano ¿como va a decir que no a jugar en el futbol profesional cuando un equipo te insiste tanto?
Por cierto, es gracioso decir que ha querido correr más de lo necesario cuando absoutamente todos los 9 de la generación 2005 que fueron convocados por la Sub-19 la temporada pasada estan en dinámica de futbol profesional con los mismo minutos que Yanis. Hay que recordar que algunos dejaron de ser convocados por la Sub-19 como Carlos Espi o Siren Diao porque finalmente al europeo solamente convocaron a Assane Diao, Iker Bravo y propio Yanis Senhadji.
Eliezer Mayenda (Sunderland) - 632' en Championship.
2G + 2A
Assane Diao (Real Betis) - 533' en La Liga, Conference y Copa.
2G y 3A
Yanis Senhadji (Tenerife / Real Betis) - 320' en 2ª División y Copa.
0G y 0A
Iker Bravo (Udinese) - 314' en la Serie A y Coppa.
1G y 1A
Siren Diao (Granada / Atalanta) - 308' en 2ª División y Copa.
2G y 1A
Rachad Fettal (Almeria) - 306' en 2ª División y Copa.
1G y 1 A
Carlos Espi (Levante) - 229' en 2ª División y Copa.
4G y 0A
Jeremy Arevalo (Racing) - 228' en 2ª División y Copa.
1G y 1A
Decir que Yanis no juega cuando esta jugando en el futbol profesional lo mismos minutos que todos los 9 que presumiblemente estan en su nivel, es directamente mentira. Esta temporada en el futbol profesional aun con pocos minutos le va a servir 1000 veces mas que jugarlo todo en 1ª RFEF.
Pero con 18 añitos 320 minutos se me hacen insuficientes, que está en el Tenerife no en el Udinese.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Yanis ha querido correr más de lo necesario, me renuevas pero me mandas al fútbol profesional. Está en un equipo en ruinas y no juega cuando a su edad lo que necesita son minutos.
Muy de acuerdo en lo de Yanís pero sigo sin ver la comparativa.
Ya lo puse el año pasado creo pero he vuelto a buscar jugadores que hayan pasado por nuestra cantera y que estan jugando en primera, segunda y en el extranjero:
Edgar Gonzalez
Kwasi Sibo
Alex Martin
Iza Carcelen
Javi Ontiveros
Yanis
Diego Gonzalez
Juanma Garcia
Antonio Cordero
Carlos Marin
Cesar de la Hoz
Juan Cruz
Fermin Lopez
Gavi
Dani Ceballos
Fabian
Junior Firpo
Alvaro Valles
Raul Garcia
Raillo
Rodri Sanchez
Loren Moron
Jose calderon
Alex Melendez
Juan Miranda
Creeis que con estos se podria tener un equipo (No hacen falta meter todos obviamente) para competir por entrar en los 8 primeros mas los canteranos actuales? Inicio debate para quien quiera
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/12/24, 00:06:36.
Ya lo puse el año pasado creo pero he vuelto a buscar jugadores que hayan pasado por nuestra cantera y que estan jugando en primera, segunda y en el extranjero:
Edgar Gonzalez
Kwasi Sibo
Alex Martin
Iza Carcelen
Javi Ontiveros
Yanis
Diego Gonzalez
Juanma Garcia
Antonio Cordero
Carlos Marin
Cesar de la Hoz
Juan Cruz
Fermin Lopez
Gavi
Dani Ceballos
Fabian
Junior Firpo
Alvaro Valles
Raul Garcia
Raillo
Rodri Sanchez
Loren Moron
Jose calderon
Alex Melendez
Juan Miranda
Creeis que con estos se podria tener un equipo (No hacen falta meter todos obviamente) para competir por entrar en los 8 primeros mas los canteranos actuales? Inicio debate para quien quiera
Valles, Iza, Edgar, Raíllo, Miranda, Junior, Fabián, Ceballos, Gavi, Fermín, Rodri, Juan Cruz, Loren y Raúl han tenido o tienen nivel para haber estado en el primer equipo, con distintos roles como es lógico. A los que pongo en negrita es porque creo que tendrían nivel para estar por delante de algún jugador de la plantilla actual en sus respectivos puestos.
Valles, Iza, Edgar, Raíllo, Miranda, Junior, Fabián, Ceballos, Gavi, Fermín, Rodri, Juan Cruz, Loren y Raúl han tenido o tienen nivel para haber estado en el primer equipo, con distintos roles como es lógico. A los que pongo en negrita es porque creo que tendrían nivel para estar por delante de algún jugador de la plantilla actual en sus respectivos puestos.
Yo añadiria a Antonio Cordero que esta cerca de irse al Barça y lo esta haciendo muy bien en segunda con 18 años
Edgar Gonzalez
Kwasi Sibo
Alex Martin
Iza Carcelen
Javi Ontiveros
Yanis
Diego Gonzalez
Juanma Garcia
Antonio Cordero
Carlos Marin
Cesar de la Hoz
Juan Cruz
Fermin Lopez
Gavi
Dani Ceballos
Fabian
Junior Firpo
Alvaro Valles
Raul Garcia
Raillo
Rodri Sanchez
Loren Moron
Jose calderon
Alex Melendez
Juan Miranda
Habl�is de Losada como si fuera un fichaje de los 90 de la liga paraguaya que no ha visto jugar nadie. Fue de lo m�s destacado en Segunda el a�o pasado... y de lo m�s destacado en Primera Ref hace dos a�os.
Para mí Reina si juega, le dará 400.000 vueltas a Losada, en Ferrol podrá haber hecho lo que quiera, pero la camiseta del Betis le pesa 3 toneladas, a Reina le pesará menos.
Comentario