Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje21
Chavea pero no tanto.
2 años y tiene 21.
Comentario
-
Si estuviese Pablo a lo mejor iría él pero tener la cabeza como Yanis no ayuda.A Juan el caminante, rakemitri, iron_man, Galleros54, bermejales-barrio betico, Floty, felixmg y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi estuviese Pablo a lo mejor iría él pero tener la cabeza como Yanis no ayuda.A cordoBEsTICO y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi estuviese Pablo a lo mejor iría él pero tener la cabeza como Yanis no ayuda.
Opino de que de momento no son casos comparables.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
21 sin premio
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y dentro de 4 años cuántos tendría ?A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Reina jugaría en la posición de Losada no ?? Si es así confío más en el nuestro, estoy seguro lo haría mejor.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeReina jugaría en la posición de Losada no ?? Si es así confío más en el nuestro, estoy seguro lo haría mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeReina jugaría en la posición de Losada no ?? Si es así confío más en el nuestro, estoy seguro lo haría mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeA ver si alguien me puede explicar porqué lleva a elyaz a entrenar en vez de a alguno de los dos centrales titulares del deportivo, entiendo que va por puro relleno para el partidillo o algo así , y que quiere que entrenen en el filial los dos titulares juntos o algo así quiero pensar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yanis renovó y salió cedido, no ???
Opino de que de momento no son casos comparables.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario