Diao y Jesus, ya han adelantao a Bakambu y Juanmi. Bien Pellegrini ahí. (Un poco tarde para mi gusto, pero mejor tarde que nunca).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A HUGO STiGLiTZ, barras13, maltese, Chocobetis, bermejales-barrio betico, Galleros54 y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Pues ni dinámica del primer equipo ni nada de eso. Titular con el filial y en Moldavia serán Juanmi y diez más. El que piense que Pellegrini va a actuar así con un canterano es que o todavía no conoce a Pellegrini o va más ciego que Pocholo en Ushuaia.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeSi Pablo no renueva y se va gratis es para que cierren la cantera
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeSi Pablo no renueva y se va gratis es para que cierren la canteraA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePues ni dinámica del primer equipo ni nada de eso. Titular con el filial y en Moldavia serán Juanmi y diez más. El que piense que Pellegrini va a actuar así con un canterano es que o todavía no conoce a Pellegrini o va más ciego que Pocholo en Ushuaia.
Comentario
-
Reina, Mateo, Jesus, Manu Gonzalez, German y el propio Assane un sexteto de la cantera con todas las papeletas para ir los 6 a Moldavia. Ademas de Vitor, Ezzazouli, Altimira, Natan y Johhny, 11 menores de 23 años pueden integrar la convocatoria de 21/22.
Que tome buena nota el padre de Pablo Garcia y su representante nuestro ex portero Casto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/12/24, 13:19:26.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePorque no puede ir convocado Faye?
Opino de que es muy sencillo, a mí me lo han explicado 16 veces y sigo sin tenerlo claro.A rakemitri, Arkaknio, iron_man, Galleros54, jurobe1811, Tryphon Ivanov, Lopesz y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Souley no cumple la regla para ser inscrito en la Lista B de la UEFA; haber pasado al menos 2 años completos entre los 15 y 21 en la cantera o en el club.
Si lo inscribieran en Enero en la A como a Mendy ya sería otra cosa.
Para Liga y Copa sin problema, podría ir convocado.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/12/24, 13:51:54.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSouley no cumple la regla para ser inscrito en la Lista B de la UEFA; haber pasado al menos 2 años completos entre los 15 y 21 en la cantera o en el club.
Para Liga y Copa sin problema, podría ir convocado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario