Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Y ya que estaban allí, se pasaron por "Er guerrita" a ponerse púos. Casualidades
    Pues yo estuve allí y no los vi

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Me apena porque quiere decir que si salen ucranianos del país es que primero hay una guerra y segundo que no va bien.
      Yo creo que sin guerra igual también hubiese venido , es un salto grande
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

El preparador físico es Gabri Suarez??? Más sevillista que el escudo!! Pero muy buen chaval!
        No lo sé pero es el.del filial no? O prepara al primer equipo que es donde tenemos el problema ?

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          En Conference aparte de Mateo, hay algún otro medio del filial inscrito ?? Lo digo porque Mateo-Altimira jugar cada 3 días titulares es ritmo inaguantable para ambos, por lo menos que pueda descansar 1.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Guirao es le hombre ,repito ,el mejor mc del filial y el más parecido a Jonny

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7

No se pueden firmar chicos de otros países con menos de 18 años. Estos casos son especiales porque creo y esto es una creencia sin constatar que vendrían con lo que se considera "tarjeta roja" de refugiados/ asilos políticos y demás, que entonces después de un papeleo algo más largo de lo normal en una ficha y que incluso se le tiene que pedir el Transfer a la anterior federación ucraniana.
            Ah ,en eso no había caído ,ni lo sabía

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Guirao es le hombre ,repito ,el mejor mc del filial y el más parecido a Jonny
              Guirao no puede jugar en Conference.

En liga y Copa sí.

Comentario

• Opino de que tantas lesiones en el primer equipo se va a notar también en el B.

Y más coincidiendo en horario (o casi).
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Debido a la lesión de Mendy, parece que será Rudy Kohon quién lo sustituya en las convocatorias del primer equipo.
                  A iron_man, beticoalcala, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Debido a la lesión de Mendy, parece que será Rudy Kohon quién lo sustituya en las convocatorias del primer equipo.
                    Para cuánto tiene Mendy ?

Comentario

Debido a la lesión de Mendy, parece que será Rudy Kohon quién lo sustituya en las convocatorias del primer equipo.
                      Y me da a mi que, si no se lesiona cada dos por tres, lo sustituye para siempre
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que tantas lesiones en el primer equipo se va a notar también en el B.

Y más coincidiendo en horario (o casi).
                        El finde que viene, entre la lesión de Mendy, la expulsión de Jesús, y que podemos presuponer que Mateo, Guirao y Rudy irán con el primer equipo; el Deportivo se va a quedar en pañales.

Lo bueno es que, independientemente de quién juegue, el equipo compite igual.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Guirao no puede jugar en Conference.

En liga y Copa sí.
                          Yo hablo de liga que juegue en liga que se apueste por el ,este si juega rendirá seguro,si en conference si porque jueguen mateo o Dani Pérez no pasamos es que no lo merecemos y no será culpa de ellos
                          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 17/11/24, 14:29:06.

Comentario

Pues no lo entiendo,va el suplente? Porque no va arribas ? Que además es el que está mejor de los 3 ,mi no tener ni **** idea de fútbol

Comentario

• Adrián es un jugador que siempre me transmite cosas diferentes y que pienso que es un perfil inhabitual a los que tenemos en el primer equipo. Ya ha entrenado con los de Pellegrini primer equipo alguna vez.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/11/24, 16:06:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X