Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMe apena porque quiere decir que si salen ucranianos del país es que primero hay una guerra y segundo que no va bien.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El preparador físico es Gabri Suarez??? Más sevillista que el escudo!! Pero muy buen chaval!
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn Conference aparte de Mateo, hay algún otro medio del filial inscrito ?? Lo digo porque Mateo-Altimira jugar cada 3 días titulares es ritmo inaguantable para ambos, por lo menos que pueda descansar 1.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7
No se pueden firmar chicos de otros países con menos de 18 años. Estos casos son especiales porque creo y esto es una creencia sin constatar que vendrían con lo que se considera "tarjeta roja" de refugiados/ asilos políticos y demás, que entonces después de un papeleo algo más largo de lo normal en una ficha y que incluso se le tiene que pedir el Transfer a la anterior federación ucraniana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Guirao es le hombre ,repito ,el mejor mc del filial y el más parecido a Jonny
En liga y Copa sí.
Comentario
-
Opino de que tantas lesiones en el primer equipo se va a notar también en el B.
Y más coincidiendo en horario (o casi).A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDebido a la lesión de Mendy, parece que será Rudy Kohon quién lo sustituya en las convocatorias del primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDebido a la lesión de Mendy, parece que será Rudy Kohon quién lo sustituya en las convocatorias del primer equipo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que tantas lesiones en el primer equipo se va a notar también en el B.
Y más coincidiendo en horario (o casi).
Lo bueno es que, independientemente de quién juegue, el equipo compite igual.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Guirao no puede jugar en Conference.
En liga y Copa sí.Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 17/11/24, 14:29:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDebido a la lesión de Mendy, parece que será Rudy Kohon quién lo sustituya en las convocatorias del primer equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario