Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEsta claro el partido que hay que ver hoy, jugando el Deportivo a las 20:30 frente al Atlético Sanluqueño, ningún partido me parece más interesante.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
No te imaginas la alegría que me has dado. Ya echo la tarde. Gracias
Comentario
-
Sin ser su mejor partido, con uno menos y un árbitro en contra sacan los tres puntos fuera de casa. Menuda maquinaria tiene Arzu encajada.A Juan el caminante, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini empieza a verse obligado a tirar más de la cantera. No es lo mismo tener un filial en mitad de Segunda Ref, que lider destacado en Primera Ref. Aunque sea por mandar un mensaje de que si se rinde se tienen oportunidades, Pellegrini debe mirar más a la cantera. Y sino deben hacérselo ver.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Muy bien todo el Consejo y Dirección Deportiva yendo a Sanlúcar a ver el partido y apoyar el filial y la cantera (también estuvieron viendo el partido de Youth League)
El sitio también lo merece con esos bichitos rojos tan ricos que sirven por allí...Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 16/11/24, 09:44:36.A pepegm94, Francis7, conrad, eduerbetico, cbx, rakemitri, Galleros54, cordoBEsTICO y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeMuy bien todo el Consejo y Dirección Deportiva yendo a Sanlúcar a ver el partido y apoyar el filial y la cantera (también estuvieron viendo el partido de Youth League)
El sitio también lo merece con esos bichitos rojos tan ricos que sirven por allí...A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePellegrini empieza a verse obligado a tirar más de la cantera. No es lo mismo tener un filial en mitad de Segunda Ref, que lider destacado en Primera Ref. Aunque sea por mandar un mensaje de que si se rinde se tienen oportunidades, Pellegrini debe mirar más a la cantera. Y sino deben hacérselo ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero mejor estaría si el que fuera se llama Pellegrini
Nadie te dice que Jesús Rodríguez hubiese aprovechado el pase de Diao y hubiese marcado a los eslovenos como lo hizo Juanmi en Conference.
Ayer tuvo una igual frente al Sanluqueño y se la tiró flojita a las manos del portero. En esos partidos es donde puede fallar y formarse, no en Conference y que luego todos los que piden cantera lo despellejen a las primeras de cambio.
Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 16/11/24, 10:49:44.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario