Pena la expulsión de Souley, pero vamos viento en popa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeNo soy un seguidor de la cantera, pero estoy oyendo maravillas de guilherme Fernandes. Alguien lo corrobora? Que tal es ese portero
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajePena la expulsión de Souley, pero vamos viento en popa.A exi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeNo soy un seguidor de la cantera, pero estoy oyendo maravillas de guilherme Fernandes. Alguien lo corrobora? Que tal es ese portero
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
A Faye no lo subiran al primer equipo porque le haria mucha pupa al filial y ahora mismo estando primeros quizas soñemos con un ascenso pero tanto el como Guillerme estan en un nivel buenisimoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Con 15 años no se pueden firmar contratos de trabajo, no?
Así que no creo que sean cuatro años los que ha firmado.
Comentario
-
-
Los menores de 18 años lo pueden firmar pero no cuatro años, serían tres.
Así que no creo que sean cuatro años los que ha firmado.
Menores de 18, pero mayores de 16.
La edad laboral en España comienza a los 16 años o se me escapa slgo.
Comentario
-
Los menores de 18 años lo pueden firmar pero no cuatro años, serían tres.
Así que no creo que sean cuatro años los que ha firmado.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
También es mala suerte para el chaval ahora que estaba empezando a contar para el primer equipo.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/11/24, 13:12:33.A amorVERDadero y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario