Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Y el resto de equipos del mundo en los que tampoco juegan los niños de 17 años?
    No puedo opinar del resto de equipos del mundo pero si de mi Betis y del.barca que juega nuestra liga, estarían Fermín y Gavi jugando en el primer equipo del betis si se hubieran quedado? Es mejor bellerin o sabalesi que angel Ortiz ? Probemoslo por lo menos no? Es peor el LTI del filial que los esperpentos del primer equipo ,yo como mucho ahí pondría una x y encima cobra menos , y lo de Jesús Rodríguez que espera a que el futbolista de jarte o
    que ?
    P.D el resto de equipos del mundo hace el ridículo año a año en europa . Conoce usted si el resto de equipos del mundo están mal y tienen canteranos buenos y el.mister no los pone ?enhorabuena por conocer los entresijos de todos los equipos del mundo Maldini ,yo desgraciadamente solo me da para ver mi betis y saber nuestras noticias y seguir la.cantera ,y he visto al barca 3 veces en luiga este año, y no conozco a la mitad ,bueno si al.que ha fichado.oor 100 millones casadó,en fin ,si tú consuelo es el resto de equipos del mundo.....

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Jesús tiene cositas de Yamal, y Pablo García es un cañón, en 2 temporadas te cargas la mejor generación de la historia del club, ojo cuidao eh, por otra parte, también tiene lógica eso que dices y si Arzu se gana ser el sucesor de Pellegrini? Yo tengo ganas de ver un equipo con hambre la verdad.
      Es que la cantera al menos metería ganas y hambre ,que el equipo tiene una desidia....

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Eso lo estás diciendo usted.

Y le repito, mi mensaje "entendería que Assane echara de menos jugar en el Betis Deportivo". No quiera usted desviar el mensaje ni ser reduccionista.
        Los minutos se ganan en el campo y en los entrenos, Día cada vez que sale por desgracia no es solución de nada y repito hay que tener paciencia e ir dándole minutos, Loque pasa que cuando se exigen resultados no puedes insistir en jugadores que necesitan minutos, pero que de momento no te dan rendimiento
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Lo serás tú. No metas en el saco a todos los aficionados.

Yo, y muchísimos más de este foro llevamos un par de años pidiendo una plantilla más corta, guardar algo de límite salarial para mejorar la situación económica y a la vez, así dejar algunos huecos en la plantilla para canteranos.
          La mayoría Félix. Que unos pocos vayamos a contracorriente vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Y a flick no le ponen objetivo ?
            Aprende sobre incentivos perversos. El problema no son los objetivos.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

A ver,sin quitarle un solo mérito a los chavales, porque son buenos.. Pero no es lo mismo hacer la mili con Lewandowski,Pedri,Kounde,Ter Stegen,Iñigo o Dani Olmo al lado que hacerla con Bakambu,Bellerin,Marc Roca o Abde.

Y eso que digo puede ir pa los chavales nuestros mismamente,igual con mejor plantilla se podría rellenar más de cantera el 11 titular. El problema es que entre que el nivel solo baja y las lesiones que se producen,se acaba teniendo el hueco justo (E igualmente Assane tiene minutos,Mateo ha debutado,a Jesus ya se lo llevó contra el Leganés si mal no recuerdo y acabará jugando tarde o temprano, Mendi en cuanto fallen los dos centrales titulares o cuando llegue copa del rey también jugará seguramente)
              Pero aquí hemos sacado jugones con plantillas más precarias, hemos visto a Mendy hacer partidazos, hace una semana sin ir más lejos, y no cuenta ni en Europa. Aunque yo cada vez pienso más como Notorious1 para subirlos, estropearlos y debilitar al filial, los dejo abajo y espero a mejores tiempos, Diao subió como una moto y parece que no sabe ni jugar a la pelota, no sé qué clase de seguimiento se le está haciendo al chaval pero es deprimente.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

La mayoría Félix. Que unos pocos vayamos a contracorriente vale.
                Que seamos una pequeña parte, no significa que seamos pocos. Al menos en el foro no somos pocos los que hablamos de este tema.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

No puedo opinar del resto de equipos del mundo pero si de mi Betis y del.barca que juega nuestra liga, estarían Fermín y Gavi jugando en el primer equipo del betis si se hubieran quedado? Es mejor bellerin o sabalesi que angel Ortiz ? Probemoslo por lo menos no? Es peor el LTI del filial que los esperpentos del primer equipo ,yo como mucho ahí pondría una x y encima cobra menos , y lo de Jesús Rodríguez que espera a que el futbolista de jarte o
                  que ?
                  P.D el resto de equipos del mundo hace el ridículo año a año en europa . Conoce usted si el resto de equipos del mundo están mal y tienen canteranos buenos y el.mister no los pone ?enhorabuena por conocer los entresijos de todos los equipos del mundo Maldini ,yo desgraciadamente solo me da para ver mi betis y saber nuestras noticias y seguir la.cantera ,y he visto al barca 3 veces en luiga este año, y no conozco a la mitad ,bueno si al.que ha fichado.oor 100 millones casadó,en fin ,si tú consuelo es el resto de equipos del mundo.....
                  El Betis lo hace tan mal que lleva acabando la liga 4 años entre los 7 primeros y este año peleando de nuevo. Pero no vale si no se hace con chavales de 17 años. Hoy ha salido Diao que iba sobradisimo en la cantera y el peor del equipo.

A ver si entendéis que es mucho más difícil sacar canteranos cuando estás arriba. Por cierto, Bellerin y Sabaly si son mejores que los laterales de la cantera, eso de vamos a probarlo y si no vale adiós carrera futbolística es lo que hacen los entrenadores montoneros como muchos que hemos tenido

Por cierto, yo no veo la cantera de todos los equipos del mundo, pero no me creo que solo 1 equipo sepa hacer las cosas bien y el resto se equivoca. Ahora el Barcelona es el gran ejemplo
                  Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 27/10/24, 20:51:33.

Comentario

• Si no me equivoco, "debuta" un nuevo canterano en los entrenamientos del primer equipo. Miguel Cuevas, central del Juvenil División de Honor, juvenil de segundo año si no me equivoco, es el jugador con más minutos con el equipo con mucha diferencia. Repiten Mateo y Jesús, que parecen ya fijos.

Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 29/10/24, 11:53:53.

Comentario

• Mateo en vistas de renovacion por 4 años mas bajo la representación del nuevo proyecto de Sergio Canales.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/24, 12:34:29.
                      A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Curioso lo de Canales

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

El Betis lo hace tan mal que lleva acabando la liga 4 años entre los 7 primeros y este año peleando de nuevo. Pero no vale si no se hace con chavales de 17 años. Hoy ha salido Diao que iba sobradisimo en la cantera y el peor del equipo.

A ver si entendéis que es mucho más difícil sacar canteranos cuando estás arriba. Por cierto, Bellerin y Sabaly si son mejores que los laterales de la cantera, eso de vamos a probarlo y si no vale adiós carrera futbolística es lo que hacen los entrenadores montoneros como muchos que hemos tenido

Por cierto, yo no veo la cantera de todos los equipos del mundo, pero no me creo que solo 1 equipo sepa hacer las cosas bien y el resto se equivoca. Ahora el Barcelona es el gran ejemplo
                          El Barsa es hoy ejemplo de los buenos por la alineación de los astros, si no llegan a estar tan tiesos ya te digo yo dónde estarían los Casadó & Cia, por contra, el Real Madrid, sin penurias económicas, ese si que es ejemplo, pero de los malos, tan malos que no tienen ningún canterano en plantilla ni como proyecto de futuro, y con el Castilla en puestos de descenso, que veremos a ver si se salvan de la 2ª FED.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A Floty, Galleros54 y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Opino de que es la noticia más importante de la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El Barsa es hoy ejemplo de los buenos por la alineación de los astros, si no llegan a estar tan tiesos ya te digo yo dónde estarían los Casadó & Cia, por contra, el Real Madrid, sin penurias económicas, ese si que es ejemplo, pero de los malos, tan malos que no tienen ningún canterano en plantilla ni como proyecto de futuro, y con el Castilla en puestos de descenso, que veremos a ver si se salvan de la 2ª FED.
                                No es estrictamente así. Carvajal y Lucas Vázquez son canteranos del Real Madrid. Y Fran García también.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X