Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Jesús tiene cositas de Yamal
    Sí,la edad
    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Y el resto de equipos del mundo en los que tampoco juegan los niños de 17 años?
      No los entrena Pellegrini, por tanto no pueden meterse con ellos

Comentario

• Teniendo claro que lo que se invierte en cantera es para jugadores del primer equipo y ventas creo que, por primera vez en veinte años que llevo siguiendo la cantera, voy a creer que mejor que se queden en esta nueva competición (1ªF) que caer en las garras del actual cuerpo técnico. Cesiones, traspasos con recompra o lo que sea menos Manolo de vacaciones y su rollo del "rendimiemto individual"
        Hoy no han visto ni él ni su cuerpo técnico al filial.
        A cbx y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Gavi, Fermín, Dani Ceballos, Fabián.

Un medio campo de Champions que voló.

Vaya equipazo !

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Teniendo claro que lo que se invierte en cantera es para jugadores del primer equipo y ventas creo que, por primera vez en veinte años que llevo siguiendo la cantera, voy a creer que mejor que se queden en esta nueva competición (1ªF) que caer en las garras del actual cuerpo técnico. Cesiones, traspasos con recompra o lo que sea menos Manolo de vacaciones y su rollo del "rendimiemto individual"
            Hoy no han visto ni él ni su cuerpo técnico al filial.
            Cómo será la cosa que entendería que Assane echara de menos jugar en el Betis Deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Y el resto de equipos del mundo en los que tampoco juegan los niños de 17 años?
              Del mundo???
              Primero, ya no hablamos de 17 años, hablamos de 19, 20, 21. Internacionales. Jugando en un equipo que encabeza la categoría.
              Por cuestiones familiares que no vienen al caso sé que en el otro grupo la Cultural Leonesa se está saliendo y en las dos últimas jornadas en el estado Reino de León hay emisarios de varios países (premier, Barça y Madrid incluidos). Jugadores jóvenes, hambrientos de triunfos, revalorizables...

​​​​​Es una irresponsabilidad no mirar a la cantera.

Comentario

• Aquí habláis que los jugadores de cantera se quieren pirar porque el perverso MP no cuenta con la cantera, sin embargo lo único que leo son renovaciones, y de todos esos que se piran cuántos están fuera en equipos como Villarreal, otra cosa es los niños que se llevan equipos como el Barcelona, eso por supuesto culpa de MP. Después cuando algún canteranos no sea Maradona, como evidentemente pasa con el98 por ciento, ya están los listillos/enteraillos que claman por llenar al Betis de canteranos, para poder desplegar su fino humor llamando a jugadores del Betis la peonza de no se que, o yo pongo el coche para llevarlo a...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Antes deseaba el debut de un Ortiz o Jesús pero a estas alturas ya ni de coña. Con el peor entrenador que han visto mis ojos para con la cantera, que se queden jugando en el filial vaya a ser que encima dinamitemos por alguna lesión o bajada de rendimiento al mejor equipo ahora mismo del club. De paseo a la Copa contra un equipo de regional extremeña, dos malos partidos y bajón de confianza. Y ya lo de tener que leer esa lista que algunos hacen de los que ha hecho debutar o no se qué cuento chino, desprecios mediante al canterano o a otros departamentos que ahora funcionan infinitamente mejor que el mando de Pellegrini, ni mijita. A seguir mejorando con Arzu y ojalá que hagan historia peleando un ascenso.
                  Yo cada vez pienso más de esta manera. Al final, cuando se lleva a algún canterano es para calentar banquillo o darle algunos minutos y que no juegue más en 3 partidos. Para eso me lo dejo con el Deportivo y no lo debilitó con la buena pinta que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Cómo será la cosa que entendería que Assane echara de menos jugar en el Betis Deportivo.
                    Si Assane hubiera pedido salir ya habría salido, de hecho con una buena oferta no quiso alejarse del malvado MP y su nefasto cuerpo técnico

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Yo cada vez pienso más de esta manera. Al final, cuando se lleva a algún canterano es para calentar banquillo o darle algunos minutos y que no juegue más en 3 partidos. Para eso me lo dejo con el Deportivo y no lo debilitó con la buena pinta que tiene.
                      Es que es para nada que vayan con el primer equipo porque ni se van a asentar ni van a mejorar. Y encima el Deportivo no sabemos si optará al ascenso pero el contexto y el trabajo del cuerpo técnico con estos chavales es para que se mantengan ahí, ir a un partido contra el regional extremeño y luego que prefiera a Juanmi o ir sin dos laterales derechos específicos y no completar convocatoria, lo dicho, que se queden bajo los brazos de Arzu que a la larga va a ser mucho más rentable. Por cierto, enésimo partido al que no acude a la ciudad deportiva, con el primer equipo jugando en domingo y en casa. Tela marinera.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Estoy de acuerdo con eso. Y a la vez, también se puede decir que si el rendimiento de los jugadores del primer equipo es nefasto, al menos en los partidos de Jueves, Pellegrini podría optar por dar minutos a aquellos del filial que sí están haciendo méritos para sustituir en la rotación a otros del primer equipo que no están dando el nivel adecuado de primera división.

El fin de semana, que jueguen en el filial, pero pueden ir cogiendo experiencia y rodaje perfectamente en Copa y Conference.

Comentario

• El que no vaya a ver un partido no significa que la gente que los ve entrenar y jugar cada partido no lo tengan al tanto, para cuando lo crea conveniente ver cómo se desenvuelve en entrenamientos con la primera plantilla
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El filial está en una buena categoría, pueden curtirse y aprender a ser futbolistas, que va mucho más allá de dar un buen pase, regate o meter un buen gol, sin necesidad de subirlo precipitadamente, ahora la moda es hablar del Barcelona, pero cuántos más equipos de élite hacen eso, les ha salido bien pero no es lo normal, el aprendizaje existe y para eso está precisamente el Betis Deportivo y los filiales en general para enseñar, al primer equipo tienen que llegar aprendidos sino que sentido tendría la cantera, si al final tienen que aprender en el primer equipo. Como decía mi madre qpd despacito y buena letra. Además se habla que se quieran ir por falta de oportunidades, sin embargo solo escucho renovaciones y de los que se van creo que ninguno está jugando en equipos como Villarreal, Real Sociedad, etc... es decir con aspiraciones similares a las nuestras, así que un piquito de menos drama por favor
                            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 27/10/24, 10:08:59.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que estamos sobrereaccionando bastante.

Tan cierto es que la cantera esta funcionando mejor que nunca como que Pelegrini mira hacia otro lado y no le da paso a jugadores que podrian tener minutos. Pero no vamos a ir al extremismo de que cualquier chaval por destacar en 1REFF ya es mejor que futbolistas de primera division. Que ya el año pasado Yanis era mejor William Jose. Y recuerdo que en su momento Julio Alonso era mejor que Alex Moreno y le veo ahora en el Mirandes y el chaval tiene nivel de segunda y ya.

A mi me gustaria que debutasen algunos por merecimiento y por las bajas. No solo Mateo. Tanto Jesus como Angel Ortiz creo que estan para tener minutos. Los tuvo Fran Delgado que era, a priori, peor futbolista que Ortiz. La inexperiencia se solventa jugando. Las ganas que van a tener creo que son necesarias en un equipo tan plano y apatico como el nuestro.

El proyecto del Betis es a futuro. Y ojala, de verdad, podamos tener el filial en segunda division. Eso nos daria un salto abisamal con jugadores en formacion jugando en el futbol profesional. El salto seria menor y el primer equipo podria utilizar mas la cantera. Para eso, obviamente, necesitamos un entrenador que entienda la cantera que hemos formado es de calidad. Pellegrini no es el hombre. Y veremos si es Arzu u otro (yo espero que otro sinceramente). Pero que el Betis del futuro debe tener muchos mimbres de la cantera es una realidad innegociable.
                              A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                El filial está en una buena categoría, pueden curtirse y aprender a ser futbolistas, que va mucho más allá de dar un buen pase, regate o meter un buen gol, sin necesidad de subirlo precipitadamente, ahora la moda es hablar del Barcelona, pero cuántos más equipos de élite hacen eso, les ha salido bien pero no es lo normal, el aprendizaje existe y para eso está precisamente el Betis Deportivo y los filiales en general para enseñar, al primer equipo tienen que llegar aprendidos sino que sentido tendría la cantera, si al final tienen que aprender en el primer equipo. Como decía mi madre qpd despacito y buena letra
                                Que qué equipos han hecho esto y les ha funcionado? Recientemente, además del Barcelona, te puedo poner varios ejemplos, y muy claros.

La Real Sociedad tiene fácilmente una tercera parte de su plantilla formada por canteranos. El Athletic aún más, aunque esto es trampa ya que no tienen más remedio. El Valencia, por urgencia, empezó a hacer esto también y los resultados mejoraron enormemente. El Celta también usa muchos canteranos, y parece que puede ser una de las temporadas más tranquilas del último lustro.

Son esas plantillas del filial mucho mejores que la nuestra?. Todo esto va por años, pero me gustaría ver cuántas de esas han tenido al Juvenil A tres años seguidos en semifinales de la Copa de Campeones, o un filial con una trayectoria tan ascendente como el nuestro. Es verdad que todo lleva un tiempo y es posible que justo a lo mejor de nuestra cantera le falte ese año extra para dar el salto definitivo, pero es que no se ve nada de luz. Unos entrenamientos con el primer equipo simplemente por la razón de falta de efectivos, no indica nada parecidoa a confianza.
                                Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 27/10/24, 10:12:59.
                                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X