Catalina y Buenaventura siguen libres.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Los centrales de momento no va a subir nadie, suena Vitik que es diestro por lo que Natan y Mendy seguirían luchando por un puesto. En una hipotética renovación del LTD contaría con Ortiz y un teórico titular que venga. En el centro del campo está el meollo de todo, ahí se va a ver si la cantera cuenta o es un adorno caro.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue sorpresa, vista su anterior etapa lo sorprendente es que volviera, López Piñas asumirá sus funciones con total garantíasA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Parece que hay problemas en el seno de la cantera, desencuentros, despidos de técnicos y Gordillo parece que no va a ser el único.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que la gente se piensa que queremos subir a todo el filial y no, queremos subir chicos que han tirado la puerta y el muro. En vez de gastarte los cuartos en Ceballos pues haces una oferta por Vitik, y ya tienes reforzada la defensa y el centro del campo con Barea y/o Mawuli. El extremo diestro va a ser tontería gastar dinero porque en cuanto se recupere Isco, este y Lo Celso van a jugar juntos sí o sí, así que tenemos para el parche a Faye y a Pablo.A onlyrbb, Floty, rinco-betico, Tempo23, bermejales-barrio betico, GabyCalderon y a JmJota les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Parece que hay problemas en el seno de la cantera, desencuentros, despidos de técnicos y Gordillo parece que no va a ser el único.
Total confianza en Don Miguel Calzado.
Ese es el único que me preocupa que siga y por ahora sigue. El día que se vaya me preocuparé.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cuando una cosa funciona y empiezas a tocarla, pues que quieres que te diga, huele un poquito mal, y claro en esto es en lo que entiendo los miedos a la salida de Pellegrini, a pesar que a mi juicio lleva m�s de un a�o sin dar ese plus de entrenador top, si hasta las cosas que hacen bien las cambian en plan cortijo para ponerlas peor, miedo da pensar el post Pellegrini con una decisi�n cortijera.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeQuien es ése?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Sayed Moawad, del Al Alhy.
Que va, este es Omar Sayed Moawad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Extremo derecho del Sub 21 del principal equipo egipcio de El Cairo de 18 años... Debe ser producto del trabajo de captacion del programa Betis Talent. Aguardemos oficialidad aún.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/10/24, 16:30:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario