Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Y que hace Diao bien ahora mismo? Porque lleva bastantes partidos sin irse en velocidad de nadie, regateando es nulo, pasando...salvo que el de verde esté a 2 metros (máximos) falla, físico? Ahora mismo cualquier defensa medio grandote se lo come...el Diao de ahora mismo está para volver al filial.

Hay una diferencia abismal entre el Diao de los primeros meses y el de ahora
    Pues a este le pasaría lo mismo

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Me refiero a la época de Pellegrini, esos que comentas son la prueba que los bueno buenos les cueste más o menos terminan en el primer equipo, pero todas las temporadas leo en el foro que hay 4 o 5 jugadores para el primer equipo y luego en la siguientes temporadas cambian casi toda la plantilla del Betis deportivo y vuelven a decir otros tantos y algunos de los que se decían que tenían nivel de primer equipo terminan siendo hasta suplentes el Betis deportivo.

Algunas temporadas hasta he ido expresamente a ver a X jugador para ver si de verdad era tan bueno y me he llevado unos chascos gordos nada ver en directo un partido.

Recuerdo hace ya años la que se daba en el foro por Hinojosa como medio centro y al verlo en directo varios partidos (realmente con uno ya era suficiente), estaba a años luz de ser jugador de primera jugando de medio centro...en un partido recuerdo que salió los últimos minutos De la Hoz que venia de una lesión grande y parecía Xabi Alonso en comparación a Hinojosa que terminó jugando de lateral.
      A los canteranos hay que darles confianza y continuidad. Sino por supuesto que ni rinden ni vana a hacer carrera. Pero vamos que eso en el Betis en primera no ha pasado nunca. Siempre ha ocurrido cuando estábamos en segunda.

Yo estoy seguro que si nos pasara lo que ha pasado en Valencia, estos chicos del filial (Jesus, Pablo, Guirao, Arribas, Kohon, Ortiz, Reina, Barea ...) salvarían la temporada

Aún así tenemos los estandares muy altos porque decir que Rodri no vale para primera o para el Betis aunque sea de jugador numero 13 o 14... es creerse que somos el Madrid o el Barça. ¿O acaso os parece Rodri peor jugador que Beñat el de la Real o Unai Gomez del Athletic (jugadores canteranos titulares asiduos en equipos que compiten por Europa como nosotros y rondan los mismos puestos en liga)?
      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 15/10/24, 10:04:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

A los canteranos hay que darles confianza y continuidad. Sino por supuesto que ni rinden ni vana a hacer carrera. Pero vamos que eso en el Betis en primera no ha pasado nunca. Siempre ha ocurrido cuando estábamos en segunda.

Yo estoy seguro que si nos pasara lo que ha pasado en Valencia, estos chicos del filial (Jesus, Pablo, Guirao, Arribas, Kohon, Ortiz, Reina, Barea ...) salvarían la temporada

Aún así tenemos los estandares muy altos porque decir que Rodri no vale para primera o para el Betis aunque sea de jugador numero 13 o 14... es creerse que somos el Madrid o el Barça. ¿O acaso os parece Rodri peor jugador que Beñat el de la Real o Unai Gomez del Athletic (jugadores canteranos titulares asiduos en equipos que compiten por Europa como nosotros y rondan los mismos puestos en liga)?
        A mí Rodri me gusta como jugador, pero es que Rodri en el filial parecía Oliver Atón en comparación a los compañeros, estoy seguro como dices que si estamos en segunda como siempre ha pasado saldrían más canteranos...pero es que también los jugadores que tenemos como Juanmi o Chimi Avila que para nuestro nivel actual les está costando pero en segunda serían jugadores estrella, no que jueguen, sino serian jugadores que marcan diferencias.

A Floty le gusta esto.

Comentario

A mí Rodri me gusta como jugador, pero es que Rodri en el filial parecía Oliver Atón en comparación a los compañeros, estoy seguro como dices que si estamos en segunda como siempre ha pasado saldrían más canteranos...pero es que también los jugadores que tenemos como Juanmi o Chimi Avila que para nuestro nivel actual les está costando pero en segunda serían jugadores estrella, no que jueguen, sino serian jugadores que marcan diferencias.
          Pues fijate que no lo tengo tan claro. Lo de que serían jugadores estrellas.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1846121030865047895
            A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Opino de que la renovación de Pablo García se antoja imprescindible.

El sábado intervino en casi todas las jugadas de ataque del B, y aún siendo el más joven, todas las jugadas a balón parado eran suyas.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/10/24, 11:41:04.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Es que se habla de que ir a Europa es clave para mantener el nivel de gastos de plantilla. Sin embargo, si en vez de fichar jugadores que cobran 2-3 millones por temporada, te atreves a poner canteranos en la plantilla, ahí está la diferencia de gasto.

Y encima con la posibilidad de que crezcan y al ser jóvenes, puedas sacarle una rentabilidad económica brutal.

No es solo un tema de rendimiento deportivo. Incluso si solo fuese de un nivel parecido, ya rentaría poner al chaval del filial.
                Es que la gente se piensa que queremos subir a todo el filial y no, queremos subir chicos que han tirado la puerta y el muro. En vez de gastarte los cuartos en Ceballos pues haces una oferta por Vitik, y ya tienes reforzada la defensa y el centro del campo con Barea y/o Mawuli. El extremo diestro va a ser tontería gastar dinero porque en cuanto se recupere Isco, este y Lo Celso van a jugar juntos sí o sí, así que tenemos para el parche a Faye y a Pablo.
                A eduerbetico, Gattuso8 y felixmg les gusta esto.

Comentario

Jesús que yo sepa ha entrenado bastante con Pellegrini, no creo que si fuera imparable en los entrenamientos no lo probara, yo es que veo imposible que haya un jugador siendo el mejor en los entrenamientos y que el entrenador de turno no lo termine probando, cuando la temporada pasada utilizó a Diao.

Hace unos días puse una lista de los canteranos que ha probado Pellegrini en liga en estas temporadas y salían como 15, muchos ni se donde juegan ahora mismo.
                  Jesús es solo verlo jugar para ver que su futuro está en la élite, debería ir haciendo la mili en el primer equipo para cuando se vaya Abde. En Copa o en Europa va sobradísimo, no sé en UECL cómo entraría porque está en su tercer año en el club, en qué lista entraría.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                    Faye está en racha pero de ahí a que se le vea nivel para subir aún le queda... Yo no veo nada de Faye en lo que supere a Diao por ejemplo.
                    Pues para mí el faye de ahora supera en rendimiento al que tenía diao cuando subió al primer equipo y además este si juega en la derecha posición totalmente coja en el primer equipo
                    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Jesús es solo verlo jugar para ver que su futuro está en la élite, debería ir haciendo la mili en el primer equipo para cuando se vaya Abde. En Copa o en Europa va sobradísimo, no sé en UECL cómo entraría porque está en su tercer año en el club, en qué lista entraría.
                      Jesús se ha encontrado con un buen comienzo de abde y luego una lesión ,yo estoy seguro que este año acabará jugando bastante
                      A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es que la gente se piensa que queremos subir a todo el filial y no, queremos subir chicos que han tirado la puerta y el muro. En vez de gastarte los cuartos en Ceballos pues haces una oferta por Vitik, y ya tienes reforzada la defensa y el centro del campo con Barea y/o Mawuli. El extremo diestro va a ser tontería gastar dinero porque en cuanto se recupere Isco, este y Lo Celso van a jugar juntos sí o sí, así que tenemos para el parche a Faye y a Pablo.
                        Ortiz podría estar en el primer equipo, los centrales (hasta arribas ) pueden estar de 4/5 central , barea va a ser jugador de primera, como jesus y seguramente faye,pero todo a su tiempo,la cantera hay que saber llevarla(no digo que de este sabiendo llevar)
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Ortiz podría estar en el primer equipo, los centrales (hasta arribas ) pueden estar de 4/5 central , barea va a ser jugador de primera, como jesus y seguramente faye,pero todo a su tiempo,la cantera hay que saber llevarla(no digo que de este sabiendo llevar)
                          Los centrales de momento no va a subir nadie, suena Vitik que es diestro por lo que Natan y Mendy seguirían luchando por un puesto. En una hipotética renovación del LTD contaría con Ortiz y un teórico titular que venga. En el centro del campo está el meollo de todo, ahí se va a ver si la cantera cuenta o es un adorno caro.

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...70021313368570
                            A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• A este hombre en el Betis se le han dado más oportunidades que a Platanito en Madrid...

Comentario

• Joselito, calienta que sales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X