Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La cosa es muy clara MP tiene una forma de trabajar y de gestionar la plantilla, no va a poner un canterano por delante de alguien de la primera plantilla, no se trata de cobardia ni de atreverse o no atreverse, se trata de un modus operandi, con este sistema de trabajo el Betis está consiguiendo los mejores resultados de su historia, no veo donde está el problema, que MP no apuesta por la cantera y?, de cualquier forma los dueños tampoco apuestan por la cantera, véase las dos renovaciones de MP sabiendo que no apuesta por la cantera. A mi personalmente lo que me interesa son los resultados y me da igual si llegan con gente de cantera i con gente de 40 años de RumaníaA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeLa cosa es muy clara MP tiene una forma de trabajar y de gestionar la plantilla, no va a poner un canterano por delante de alguien de la primera plantilla, no se trata de cobardia ni de atreverse o no atreverse, se trata de un modus operandi, con este sistema de trabajo el Betis está consiguiendo los mejores resultados de su historia, no veo donde está el problema, que MP no apuesta por la cantera y?, de cualquier forma los dueños tampoco apuestan por la cantera, véase las dos renovaciones de MP sabiendo que no apuesta por la cantera. A mi personalmente lo que me interesa son los resultados y me da igual si llegan con gente de cantera i con gente de 40 años de Rumanía
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
A ver dónde estaríamos sin los ingresos de las ventas de los CANTERANOS Ceballos, Fabián, Junior...
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pues vendiendo a Luiz Felipes, Luis Henríques y demás, ni me da urticaria la cantera ni me vuelve loco me gusta el rendimiento venga de donde venga, incluyendo la cantera claro y como yo opina entrenador, cuerpo técnico, dirección deportiva y dueñosEditado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 29/09/24, 17:04:06.
Comentario
-
Sí esta en la Youth League, solo que al provenir su clasificación como subcampeon o mejor dicho por la Copa del Rey de juveniles, está en una ruta diferente despues del cambio del formato de la competición que se estrena esta temporada ; es un modo de clasificación y ha de jugar eliminitarias previas, creo que 2.. Esta con el Kairat de Almaty a doble partido y si la supera otra mas.
Aqui lo tienes con mas detalle;
https://betis.besoccer.com/noticia/e...league-1317213Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/10/24, 19:06:52.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSí esta en la Youth League, solo que al provenir su clasificación como subcampeon o mejor dicho por la Copa del Rey de juveniles, está en una ruta diferente despues del cambio del formato de la competición que se estrena esta temporada ; es un modo de clasificación y ha de jugar eliminitarias previas, creo que 2.. Esta con el Kairat de Almaty a doble partido y si la supera otra mas.
Aqui lo tienes con mas detalle;
https://betis.besoccer.com/noticia/e...league-1317213
Comentario
-
Es cierto que lo han hecho puré y no hay quien lo entienda... A grosso modo se cruzan los de la Ruta de Campeones de Copa, si nosotros llegamos entonces, con los clasificados del 7 al 16 de la Ruta de Campeones nacionales a partir de octavos de final.
Fases iniciales
La fase liga será un reflejo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, pero limitada a las seis primeras jornadas, en las que se disputarán los mismos partidos en ambas competiciones (tres en casa y tres fuera). Los primeros 22 clubes se clasificarán para los dieciseisavos de final.
La ruta de los campeones nacionales constará de tres rondas jugadas bajo el sistema de copa (eliminatorias) con eliminatorias a doble partido (partidos en casa y fuera). Los campeones (si participan en esta ruta) y los clubes de las federaciones mejor clasificadas entrarán en la segunda ronda (el número exacto dependerá del nivel de los participantes). Al final de la tercera ronda, diez clubes se clasificarán para los dieciseisavos de final.
Eliminatorias y fase final
Se jugará una única fase eliminatoria con eliminatorias a partido único a partir de los octavos de final. Los clubes clasificados del 1 al 6 (ruta de la Champions League) jugarán contra los clubes clasificados del 17 al 22. Los clubes clasificados del 7 al 16 se enfrentarán a los diez clubes clasificados por la ruta de los campeones nacionales.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/10/24, 18:16:46.A Odoflo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeFases iniciales
La fase liga será un reflejo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, pero limitada a las seis primeras jornadas, en las que se disputarán los mismos partidos en ambas competiciones (tres en casa y tres fuera). Los primeros 22 clubes se clasificarán para los dieciseisavos de final.
La ruta de los campeones nacionales constará de tres rondas jugadas bajo el sistema de copa (eliminatorias) con eliminatorias a doble partido (partidos en casa y fuera). Los campeones (si participan en esta ruta) y los clubes de las federaciones mejor clasificadas entrarán en la segunda ronda (el número exacto dependerá del nivel de los participantes). Al final de la tercera ronda, diez clubes se clasificarán para los dieciseisavos de final.
Eliminatorias y fase final
Se jugará una única fase eliminatoria con eliminatorias a partido único a partir de los octavos de final. Los clubes clasificados del 1 al 6 (ruta de la Champions League) jugarán contra los clubes clasificados del 17 al 22. Los clubes clasificados del 7 al 16 se enfrentarán a los diez clubes clasificados por la ruta de los campeones nacionales.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 02/10/24, 18:15:37.
Comentario
-
Exacto . A partir de octavos es a partido unico. Lo que no dice es si se sortea en casa de uno de los contendientes o es en la del mejor clasificado o como.. No tiene sentido alguno que sea en campo neutral en estas divisiones.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeExacto . A partir de octavos es a partido unico. Lo que no dice es si se sortea en casa de uno de los contendientes o es en la del mejor clasificado o como.. No tiene sentido alguno que sea en campo neutral en estas divisiones.
Comentario
-
Esta ronda es a ida y vuelta, jugando la vuelta en Kazajistán.
Si ganamos jugamos otra eliminatoria a ida y vuelta, donde también nos ha tocado la vuelta fuera ante posiblemente el Sassuolo italiano (salvo que a ellos los elimine un equipo de una liga malilla).
Si pasamos las 2 rondas nos cruzamos contra los juveniles de los equipos de Champions en 16°s de final, que seria a partido único y en nuestro campo.
A partir de 8°s sigue el partido único y ya con sorteo de donde se juega. Solo que no nos podría tocar un español en 8°s, a partir de cuartos si.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario