Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

    Pero el club podrá imponerle a Pellegrini o al que venga ciertas cosas ¿no?
    Opino de que sería injerencia y dudo que Pellegrini lo permitiera.

    Al que venga...si traes a un entrenador de club imagino que sería más fácil.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que sería injerencia y dudo que Pellegrini lo permitiera.

      Al que venga...si traes a un entrenador de club imagino que sería más fácil.
      Yo creo que si tras 2026, Pellegrini decide no seguir (en el caso de que sigan los buenos resultados y le ofrezcan renovar), la apuesta puede ser Arzu, pero para eso tendrá que mantener al filial en 1ª RFEF de forma más o menos cómoda dos años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        Yo creo que si tras 2026, Pellegrini decide no seguir (en el caso de que sigan los buenos resultados y le ofrezcan renovar), la apuesta puede ser Arzu, pero para eso tendrá que mantener al filial en 1ª RFEF de forma más o menos cómoda dos años.
        Muy bien lo tiene que hacer en el filial para ello.

        Opino de que la afición va a pedir un entrenador con "pedigrí" y no se va a conformar con el entrenador del B.
        A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Muy bien lo tiene que hacer en el filial para ello.

          Opino de que la afición va a pedir un entrenador con "pedigrí" y no se va a conformar con el entrenador del B.
          Y me parecerá bien, yo prefiero uno contrastado.

          Es solo la sensación que tengo, que igual apuestan por un perfil parecido a Arzu.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            Y me parecerá bien, yo prefiero uno contrastado.

            Es solo la sensación que tengo, que igual apuestan por un perfil parecido a Arzu.
            La única opción que veo de que pase eso sería que echaran a Pellegrini poco antes de acabar la temporada y Arzu se hiciera cargo del primer equipo hasta acabar ésta.

            ​​​​​Esperemos que eso no pase, sería mala señal.

            Comentario


            • Me hierve la sangre ver a chavales de la cantera en el Celta, Valencia, Villarreal, Español, Real Sociedad, Atlético, Bilbao, incluso Sevilla, rindiendo bien o muy bien en primera, teniendo algunos de ellos peor cantera que la nuestra.

              Yo lo tengo claro, mientras siga Pellegrini en el club la cantera tendrá un protagonismo residual en el club.

              Por qué no triunfa Diao, o Vieites, o el mismo Rodri que ya se ha ido en el Betis?

              ​​​
              A Quintesu y eduerbetico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Me hierve la sangre ver a chavales de la cantera en el Celta, Valencia, Villarreal, Espa�ol, Real Sociedad, Atl�tico, Bilbao, incluso Sevilla, rindiendo bien o muy bien en primera, teniendo algunos de ellos peor cantera que la nuestra.

                Yo lo tengo claro, mientras siga Pellegrini en el club la cantera tendr� un protagonismo residual en el club.

                Por qu� no triunfa Diao, o Vieites, o el mismo Rodri que ya se ha ido en el Betis?

                ​​​
                Me uno a tu opinión

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Me hierve la sangre ver a chavales de la cantera en el Celta, Valencia, Villarreal, Español, Real Sociedad, Atlético, Bilbao, incluso Sevilla, rindiendo bien o muy bien en primera, teniendo algunos de ellos peor cantera que la nuestra.

                  Yo lo tengo claro, mientras siga Pellegrini en el club la cantera tendrá un protagonismo residual en el club.

                  Por qué no triunfa Diao, o Vieites, o el mismo Rodri que ya se ha ido en el Betis?

                  ​​​
                  Vamos a bajarla al suelo, esos clubes ahora mismo están produciendo mejores canteranos que nosotros.

                  Que el problema no viene de Pellegrini, la mayoría de los chavales no llegan ni al Betis Deportivo. Actualmente el Betis ficha para el filial a chavales de fuera que acaban llegando a segunda o algún modesto de primera.
                  A Bentham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Vamos a bajarla al suelo, esos clubes ahora mismo están produciendo mejores canteranos que nosotros.

                    Que el problema no viene de Pellegrini, la mayoría de los chavales no llegan ni al Betis Deportivo. Actualmente el Betis ficha para el filial a chavales de fuera que acaban llegando a segunda o algún modesto de primera.
                    Yo también pienso que estamos un poco por debajo de muchos clubes de primera en el tema de la cantera.

                    Sin embargo soy positivo. Los resultados de los equipos de base cada vez son mejores. Tanto el Cadete como el juvenil de LN están subiendo el nivel de los últimos años. Estamos a punto de subir al Betis C a una división ya aceptable donde poder formar a juveniles de último año, y en cuanto consigan meterlo en 3ª RFEF vamos a subir el nivel de formación muchos niveles.

                    A mi lo que me preocupa es la falta de oportunidades. Aunque quizá no pruduzcamos tanta materia prima como Celta, Athletic, Villarreal o Real Sociedad, la diferencia entre ellos y nosotros no es tan grande para que allí vayan asentándose en Primera todos los años algunos jugadores y aquí parece que tiene que ocurrir un milagro.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo digo porque aquí en Betisweb se ha hablado mucho de Raúl García de Haro o de Yanis como si fueran la segunda venida de Cristo. Se dice y no pasa nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Lo digo porque aquí en Betisweb se ha hablado mucho de Raúl García de Haro o de Yanis como si fueran la segunda venida de Cristo. Se dice y no pasa nada.
                        No lo son, pero el primero ha demostrado que sería un suplente más que válido para el equipo (ojo, para mi bien vendido, era mucho dinero), y el segundo, no lo sabemos, para mi no es tan válido, pero aún es joven.

                        Sin embargo, pocos equipos tiene goleadores como Pablo García, y aquí no juega ni titular en el filial. Algo se nos escapa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Vamos a bajarla al suelo, esos clubes ahora mismo están produciendo mejores canteranos que nosotros.

                          Que el problema no viene de Pellegrini, la mayoría de los chavales no llegan ni al Betis Deportivo. Actualmente el Betis ficha para el filial a chavales de fuera que acaban llegando a segunda o algún modesto de primera.
                          Yo creo que hay un poco de todo el Celta, evidentemente con el entrenador que tiene y los conoce, sabe lo que le pueden aportar, de la Real se puede decir lo mismo, del Athletic es básicamente su filosofía, y el Sevilla ha tirado de ellas por ruina, y puede que sean mejores las canteras, pero la realidad es que todas están en la misma categoría de la nuestra. Aquí el problema real es la gestión de vestuario que hace el entrenador, y que le ha funcionado, y ningún jugador del filial va a saltar por encima de uno del primer equipo, salvo que una plaga de lesiones le haga debutar y se lo gane en el campo.

                          Creo que el camino que estamos actualmente ruina más inversión en cantera, choca con la filosofía del entrenador, pero al mismo tiempo el entrenador ha sido un pilar en los logros de estos 4 últimos años con esa filosofía, así que es mucho más complicado de lo que parece, en mi opinión, hay chavales que la actual coyuntura, hablo de Mateo y Jesús, podrían ayudar y quizás ver que pueden tener hueco en el plantel, y lo mismo digo de Ortiz, y quizás alguien de peso en el club, tipo Joaquín, podría hacérselo ver al entrenador, y en este caso ser consciente que ese riesgo se puede traducir en bajada de nivel deportiva, o no, pero puede ser, y habrá que quemar la ciudad deportiva, echar al entrenador, ni matar a nadie, que después pasa lo que dice pueblo verdiblanco, se pide cantera y se mata a Diao dando dos asistencias magníficas, y muchos errores también, pero dando dos grandes asistencias, y peleando en un patatal, como es seguro que no va a evolucionar es en el banquillo, y lo que es seguro que a día de hoy Chimy no es el futuro del Betis, y Juanmi evidentemente tampoco, aunque ojalá aporten algo, pero creo que es razonable pensar que determinados rendimientos justifiquen tirar de cantera.
                          A IvanBetiko, cbx, ReskN, felixmg y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            No lo son, pero el primero ha demostrado que sería un suplente más que válido para el equipo (ojo, para mi bien vendido, era mucho dinero), y el segundo, no lo sabemos, para mi no es tan válido, pero aún es joven.

                            Sin embargo, pocos equipos tiene goleadores como Pablo García, y aquí no juega ni titular en el filial. Algo se nos escapa.
                            Yo te diría que no eh. Mucho le queda por demostrar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                              Pero el club podrá imponerle a Pellegrini o al que venga ciertas cosas ¿no?
                              Quien? Haro? Catalán? Fajardo ? Estos 3 en el fútbol podrán ir a limpiarles los zapatos a pele pero quien son estos para decirle a un entrenador top.lo que tiene que hacer ? Cómo mucho que no hubiesen fichado y así o tira de cantera o coge las maletas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo creo que hay un poco de todo el Celta, evidentemente con el entrenador que tiene y los conoce, sabe lo que le pueden aportar, de la Real se puede decir lo mismo, del Athletic es básicamente su filosofía, y el Sevilla ha tirado de ellas por ruina, y puede que sean mejores las canteras, pero la realidad es que todas están en la misma categoría de la nuestra. Aquí el problema real es la gestión de vestuario que hace el entrenador, y que le ha funcionado, y ningún jugador del filial va a saltar por encima de uno del primer equipo, salvo que una plaga de lesiones le haga debutar y se lo gane en el campo.

                                Creo que el camino que estamos actualmente ruina más inversión en cantera, choca con la filosofía del entrenador, pero al mismo tiempo el entrenador ha sido un pilar en los logros de estos 4 últimos años con esa filosofía, así que es mucho más complicado de lo que parece, en mi opinión, hay chavales que la actual coyuntura, hablo de Mateo y Jesús, podrían ayudar y quizás ver que pueden tener hueco en el plantel, y lo mismo digo de Ortiz, y quizás alguien de peso en el club, tipo Joaquín, podría hacérselo ver al entrenador, y en este caso ser consciente que ese riesgo se puede traducir en bajada de nivel deportiva, o no, pero puede ser, y habrá que quemar la ciudad deportiva, echar al entrenador, ni matar a nadie, que después pasa lo que dice pueblo verdiblanco, se pide cantera y se mata a Diao dando dos asistencias magníficas, y muchos errores también, pero dando dos grandes asistencias, y peleando en un patatal, como es seguro que no va a evolucionar es en el banquillo, y lo que es seguro que a día de hoy Chimy no es el futuro del Betis, y Juanmi evidentemente tampoco, aunque ojalá aporten algo, pero creo que es razonable pensar que determinados rendimientos justifiquen tirar de cantera.
                                Yo no lo veo así, si Pellegrini no tira más de cantera puede ser que honestamente él no encuentre que haya nivel, yo por lo menos creo que concederle el beneficio de la duda no es ser poco razonable.

                                Y recordemos que han habido casos en los que ha cogido un chaval de cantera porque lo veía destacar y lo ha subido sin miedo, casos de Rodri, de Juan Cruz o de Diao. Chavales todos que han llegado ya mayorcitos a cantera en edad juvenil o más. Un chaval del Betis que haya subido dentro del club estando desde los 14 o 15 años ni recuerdo el último que fue.
                                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 27/09/24, 10:57:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X