Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El Barca no gana en DH porque sus jugadores de DH están en categorías muy superiores. Marc Bernal, Cubarsí, Lamine... todos ellos son juveniles.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Cinco canteranos que tienen trampa. Vieites llega al club ya con 21-22 años. Mendy llegó el año pasado con 19. Ruibal también llega con 20-21. Adrián es canterano si, pero no es joven ahora. El único de verdad es Assane.
Cuando el compañero ha hablado de tener 5 o 6 canteranos se refiere a tener unas 20 fichas del primer equipo y el resto hasta completar 25 sean chavales nuestros de entre 17 y 21 años.
Así no solo se ahorra en fichas, lo que permite traer mejores jugadores, sino que pones en el escaparate y formas con experiencia real en Primera a jugadores jóvenes, lo que es muy positivo para la economía del equipo a medio y largo plazo.
Lo otro lo veo una utopía, sinceramente. Solo el Barca, con una cantera a años luz de la nuestra, y con una apuesta mucho más grande por la cantera, tiene 5 chavales de 17-21 en plantilla de forma regular (y porque está en esa coyuntura económica).
Se pueden tener, pero a costa de sacrificar rendimiento deportivo. Ningún jugador de las 4 posiciones generales del campo (PO, DEF, MC, DEL) de la cantera, mejora por mucho a los que salen los domingos. Sirven como refresco, como rotación, para aprender, etc. pero metes ahora a Jesús Rodríguez 10 partidos seguidos, y te pasa como con Assane, que de 50 millones, ahora no sirve.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Porque confían en los chavales.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Canterano según la uefa son esos...
Lo otro lo veo una utopía, sinceramente. Solo el Barca, con una cantera a años luz de la nuestra, y con una apuesta mucho más grande por la cantera, tiene 5 chavales de 17-21 en plantilla de forma regular (y porque está en esa coyuntura económica).
Se pueden tener, pero a costa de sacrificar rendimiento deportivo. Ningún jugador de las 4 posiciones generales del campo (PO, DEF, MC, DEL) de la cantera, mejora por mucho a los que salen los domingos. Sirven como refresco, como rotación, para aprender, etc. pero metes ahora a Jesús Rodríguez 10 partidos seguidos, y te pasa como con Assane, que de 50 millones, ahora no sirve.A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Vosotros os creéis que esto es el Fútbol Manager y que si apartas a un jugador no hay que pagarle...
Comentario
-
Pues prefiero tener jugadores de menos nivel, pero que cobran menos, más jóvenes y por tanto posibilidades de mejorar y ganas de triunfar en el club de su vida.
Porque eso es lo que pasaría si ahora nos da por poner a Diao y no a Vitor o Bakambu. O poner a Mendy en lugar de Llorente o Natan. Fornals en banda derecha aportará poco, pero imagínate lo que puede aportar Soulymane Faye...
En serio, que por ser canterano no tiene que jugar bien. Y ser canterano no puede significar jugar en primera aunque no des el nivel.
Aquí tienen que venir a jugar los mejores jugadores posibles. Si puedes hacer una captación temprana, estupendo. Si el mejor viene de Somalia en vez de Triana, genial. Si se pinta las uñas y lleva bolso pero te hace 20 goles, maravilloso. Sea canterano o venga del Murcia. Y sea bético o sea de un equipo de la 3ª división vietnamita.
Que sean jóvenes no significa ni que cobren menos (Bellingham es más joven que Lo Celso), ni que vayan a mejorar (el otro día en el partido del filial ante el Ceuta, había varios jugadores que habían pasado por nuestra cantera anteriormente) ni que le vayan a poner más ganas de triunfar (y hoy Diao me lo ha puesto a huevº, vaya partido con más desidia se ha marcado... Ni una vez ha metido el pie con ganas)
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
¿También prefieres entonces no ir a Europa, no competir en primera división y disminuir el nivel competitivo del equipo?
Porque eso es lo que pasaría si ahora nos da por poner a Diao y no a Vitor o Bakambu. O poner a Mendy en lugar de Llorente o Natan. Fornals en banda derecha aportará poco, pero imagínate lo que puede aportar Soulymane Faye...
En serio, que por ser canterano no tiene que jugar bien. Y ser canterano no puede significar jugar en primera aunque no des el nivel.
Aquí tienen que venir a jugar los mejores jugadores posibles. Si puedes hacer una captación temprana, estupendo. Si el mejor viene de Somalia en vez de Triana, genial. Si se pinta las uñas y lleva bolso pero te hace 20 goles, maravilloso. Sea canterano o venga del Murcia. Y sea bético o sea de un equipo de la 3ª división vietnamita.
Que sean jóvenes no significa ni que cobren menos (Bellingham es más joven que Lo Celso), ni que vayan a mejorar (el otro día en el partido del filial ante el Ceuta, había varios jugadores que habían pasado por nuestra cantera anteriormente) ni que le vayan a poner más ganas de triunfar (y hoy Diao me lo ha puesto a huevº, vaya partido con más desidia se ha marcado... Ni una vez ha metido el pie con ganas)
Lo que he dicho es que si en vez de tener 25 fichas del primer equipo, tuviesemos 20, podríamos tener un nivel medio más alto de titulares y principales recambios, ya que dividir el sueldo entre 20 sale a más que hacerlo entre 25. Y sí, prefiero que el resto sean canteranos, jugadores jóvenes. Y sí, todos esos cobran menos que Losada, Juanmi o Chimy, entre otros.
No es garantía de que esos jóvenes vayan a ser luego grandes jugadores, pero para eso hay que probarlos. Los que mejor rindan en el filial y juvenil, deben tener oportunidades.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Claro que hay que pagarle, lo que hay que hacer es marcarle la puerta de salida.
Llevan 3 años marcándole la puerta de salida a Carvalho y ahí está.
A este al menos se lo pudieron quitar de encima el año pasado pero si el jugador no quiere, pues hay que pagarle. Si le echas es peor, porque te quedas sin el jugador pero el límite salarial se impone y no puedes fichar a nadie.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, y no digo que no me entren ganas a mí de hacerlo, pero nuestro club no va a actuar así nunca ( al menos con estos dirigentes). Los jugadores que están y se han ido, en más de una ocasión comentan que el Betis es de los pocos clubes que es una familia y que los trata de forma íntegra ( no solamente son futbolistas, si no personas). A lo mejor si empezamos a apartar jugadores ( por bajo rendimiento, no por faltas de disciplina graves o falta de actitud profesional) a lo mejor ya no quieren venir " tantos" futbolistas. Es un peaje que el club quiere pagar .( al igual que las renovaciones de Camarasa, o Marc) Que merezca la pena o no es otro tema,
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeEstá el Barça poniendo a mil canteranos, muchos de ellos hasta menores de edad, y me vienen a decir que está bien que el Betis no los ponga para no quemarlos, todo sea por seguir dorando la píldora a Manolo. Es que tienes que reír. Se justifica absolutamente todo lo que hace. Que la cantera haya sido la que nos ha dado más ingresos en los últimos años con las ventas de Fabián o Ceballos y todavía hay gente con "miedo" a subirlos al primer equipo. Salvando las distancias, Lamine Yamal, empieza jugar con 16 años en el primer equipo, ahí lo tenéis...quemadísimo. SÍ SÍ!! Excusas. Que siga poniendo a Oh Juanmiguel, a Ruibal y a cualquier mediocre más.
No sé para que cojon.es han hecho la nueva ciudad deportiva, que la derriben y monten un kiosko.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues con Francis acabaron en los juzgados
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El Barça los pone porque no tiene profesionales, en el Betis es qeu sobran jugadores del primer equipo
Y eso de que sobran... que ha puesto a Ruibal delantero en más de un partido por tal de no subir a un canterano, porque tiene alergia a la cantera.Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 27/09/24, 05:12:46.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, no es eso lo que he dicho.
Lo que he dicho es que si en vez de tener 25 fichas del primer equipo, tuviesemos 20, podríamos tener un nivel medio más alto de titulares y principales recambios, ya que dividir el sueldo entre 20 sale a más que hacerlo entre 25. Y sí, prefiero que el resto sean canteranos, jugadores jóvenes. Y sí, todos esos cobran menos que Losada, Juanmi o Chimy, entre otros.
No es garantía de que esos jóvenes vayan a ser luego grandes jugadores, pero para eso hay que probarlos. Los que mejor rindan en el filial y juvenil, deben tener oportunidades.
Que va, sigue sin convencerme la idea. Quiero a los mejores, o al que más garantías dé. Venga de la cantera o no. En mi opinión esta plantilla, en ese aspecto, está bien. Hay gente con calidad, gente con potencial... Y luego hay gente en el B que puede salir en caso de necesidad.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Para eso no puede estar pele en el banco, mientras este es lo que hay y si está hasta el 26 mínimo muchos canteranos no van a estar esperando dos años,se irán
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario