Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Si hubiese alguien en esa ciudad que le preguntara al chileno que qué ve en Juanmi que no vea en Jesús nos haría un favor para ver hasta dónde llega la cegación de ese hombre.
    Yo, sinceramente, creo que Pellegrini sabe o al menos piensa de forma bastante convencida de que Jesús daría más rendimiento que Juanmi, pero por motivos de estabilidad del vestuario, evita poner al joven por delante.

    Es solo la idea que yo tengo, pero bastante convencido de que va por ahí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      Yo, sinceramente, creo que Pellegrini sabe o al menos piensa de forma bastante convencida de que Jesús daría más rendimiento que Juanmi, pero por motivos de estabilidad del vestuario, evita poner al joven por delante.

      Es solo la idea que yo tengo, pero bastante convencido de que va por ahí.
      Juanmi a 1 de julio tendría que haber estado apartado del grupo y con la orden de que buscara equipo, la idea del club debe ser lanzar canteranos que despunten y no tenerlos esperando a que el chileno le venga la luz.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

        En 4 meses corriendo en cinta y todo...

        Comentario


        • Si sigue esa positiva recuperación lo vamos a ver sobre el césped muy recién iniciado 2025.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Juanmi a 1 de julio tendría que haber estado apartado del grupo y con la orden de que buscara equipo, la idea del club debe ser lanzar canteranos que despunten y no tenerlos esperando a que el chileno le venga la luz.
            Ojalá pensasen así. Yo era de los que pensaba que Juanmi era ya caso perdido para Pellegrini, y ahora debería serlo viendo el rendimiento en todos los minutos que ha dado.

            Comentario


            • Yo veo al barca y me da una envidia ver como sacan chavales y apuestan por la cantera... además han acertado de pleno con el entrenador. Se disfrutan un montón los partidos del barca y corren y presionan del minuto 1 al 90 y les da igual los goles q lleve.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                Ojalá pensasen así. Yo era de los que pensaba que Juanmi era ya caso perdido para Pellegrini, y ahora debería serlo viendo el rendimiento en todos los minutos que ha dado.
                Es que si se quedan, los pone, eso debería saberlo la DD, por eso haberlo apartado y que se buscara la vida. Es que encima lo mete en la lista Conference dejando fuera a Iker, es un desmadre absoluto.
                A felixmg le gusta esto.

                Comentario




                • https://x.com/javittofut/status/1839020108812878025
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Juanmi a 1 de julio tendría que haber estado apartado del grupo y con la orden de que buscara equipo, la idea del club debe ser lanzar canteranos que despunten y no tenerlos esperando a que el chileno le venga la luz.
                    Te entiendo perfectamente, y no digo que no me entren ganas a mí de hacerlo, pero nuestro club no va a actuar así nunca ( al menos con estos dirigentes). Los jugadores que están y se han ido, en más de una ocasión comentan que el Betis es de los pocos clubes que es una familia y que los trata de forma íntegra ( no solamente son futbolistas, si no personas). A lo mejor si empezamos a apartar jugadores ( por bajo rendimiento, no por faltas de disciplina graves o falta de actitud profesional) a lo mejor ya no quieren venir " tantos" futbolistas. Es un peaje que el club quiere pagar .( al igual que las renovaciones de Camarasa, o Marc) Que merezca la pena o no es otro tema,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                      Te entiendo perfectamente, y no digo que no me entren ganas a mí de hacerlo, pero nuestro club no va a actuar así nunca ( al menos con estos dirigentes). Los jugadores que están y se han ido, en más de una ocasión comentan que el Betis es de los pocos clubes que es una familia y que los trata de forma íntegra ( no solamente son futbolistas, si no personas). A lo mejor si empezamos a apartar jugadores ( por bajo rendimiento, no por faltas de disciplina graves o falta de actitud profesional) a lo mejor ya no quieren venir " tantos" futbolistas. Es un peaje que el club quiere pagar .( al igual que las renovaciones de Camarasa, o Marc) Que merezca la pena o no es otro tema,
                      Pues pongamos que no lo apartamos, pero que se busquen una salida, algo hay que hacer porque es que ya no es solo asunto deportivo, es asunto de generar patrimonio en el club dar oportunidad al canterano que echa la puerta abajo. Ayer no estoy seguro pero creo que fue el Arsenal el que alineó a cuatro juveniles, es que es así como creas riqueza, no empeñarte en poner a un tío que deportivamente no aporta nada y económicamente va a aportar menos.
                      A felixmg le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                        Te entiendo perfectamente, y no digo que no me entren ganas a mí de hacerlo, pero nuestro club no va a actuar así nunca ( al menos con estos dirigentes). Los jugadores que están y se han ido, en más de una ocasión comentan que el Betis es de los pocos clubes que es una familia y que los trata de forma íntegra ( no solamente son futbolistas, si no personas). A lo mejor si empezamos a apartar jugadores ( por bajo rendimiento, no por faltas de disciplina graves o falta de actitud profesional) a lo mejor ya no quieren venir " tantos" futbolistas. Es un peaje que el club quiere pagar .( al igual que las renovaciones de Camarasa, o Marc) Que merezca la pena o no es otro tema,
                        Por supuesto, no se trata de apartarlos. A mi me encanta que los jugadores hablen tan bien del Betis, que existe una humanidad en sus actos y decisiones.

                        Por otro lado, esto es un negocio, y si Juanmi tiene detrás un chaval en la cantera que aprieta como pocos han apretado en los últimos 10 años, lo lógico sería pensar que lo más interesante para el club sería potenciar a ese chaval que tantas expectativas se le tienen. Para ello, Pellegrini, junto a su equipo técnico, con apoyo del club, tendría que haberle avisado de que lo más probable es que su rol en el equipo iba a ser muy muy secundario, así que si desea tener otro, habla con tu representante y busca otro lugar para seguir tu carrera deportiva.

                        El problema viene precisamente de aquí. Pellegrini probablemente no ha hecho esto, y como el club ya sabemos que es un lugar especial y del que casi nadie se quiere ir, pues Juanmi se queda, y encima sabiendo que va a jugar, y casi con total seguridad, mucho más que Jesús Rodríguez, aunque deportivamente no sea justo. Y no hace falta apartarlo, simplemente pasas de ser la segunda opción en el extremo izquierdo a la tercera o cuarta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Pues pongamos que no lo apartamos, pero que se busquen una salida, algo hay que hacer porque es que ya no es solo asunto deportivo, es asunto de generar patrimonio en el club dar oportunidad al canterano que echa la puerta abajo. Ayer no estoy seguro pero creo que fue el Arsenal el que alineó a cuatro juveniles, es que es así como creas riqueza, no empeñarte en poner a un tío que deportivamente no aporta nada y económicamente va a aportar menos.
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo en que debería estar Jesús por delante, sólo quería justificarte o darte motivos por los que no apartar a un jugador. Ahora si sigue con nosotros, y hay un chaval que demuestra que está por delante, tendría aguantarse. Jesús tiene un futuro brillante, y debe de empezar a jugar. Yo soy de los que piensan que es mejor no quemar jugadores, pero para poner a Juanmi, que además está a un nivel bastante bajo, hay que poner a Jesús.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Por supuesto, no se trata de apartarlos. A mi me encanta que los jugadores hablen tan bien del Betis, que existe una humanidad en sus actos y decisiones.

                            Por otro lado, esto es un negocio, y si Juanmi tiene detrás un chaval en la cantera que aprieta como pocos han apretado en los últimos 10 años, lo lógico sería pensar que lo más interesante para el club sería potenciar a ese chaval que tantas expectativas se le tienen. Para ello, Pellegrini, junto a su equipo técnico, con apoyo del club, tendría que haberle avisado de que lo más probable es que su rol en el equipo iba a ser muy muy secundario, así que si desea tener otro, habla con tu representante y busca otro lugar para seguir tu carrera deportiva.

                            El problema viene precisamente de aquí. Pellegrini probablemente no ha hecho esto, y como el club ya sabemos que es un lugar especial y del que casi nadie se quiere ir, pues Juanmi se queda, y encima sabiendo que va a jugar, y casi con total seguridad, mucho más que Jesús Rodríguez, aunque deportivamente no sea justo. Y no hace falta apartarlo, simplemente pasas de ser la segunda opción en el extremo izquierdo a la tercera o cuarta.
                            Totalmente de acuerdo con usted. Juanmi una vez se queda y estando Jesús así de bien....

                            Comentario


                            • El equipo tiene muchas bajas, jugamos entre semana y por tanto no coincide con el filial, el filial tiene a varios jugadores destacando mucho en una liga potente como 1aRFEF y ni aún así lleva a nadie convocado. Yo he perdido la esperanza ya. Lo único que me da miedo es que pasen de largo algunos grandes talentos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                El equipo tiene muchas bajas, jugamos entre semana y por tanto no coincide con el filial, el filial tiene a varios jugadores destacando mucho en una liga potente como 1aRFEF y ni aún así lleva a nadie convocado. Yo he perdido la esperanza ya. Lo único que me da miedo es que pasen de largo algunos grandes talentos.
                                Mi opinión es que si tienes un mister que no tira de ellos ,cedelos (tipo Raúl )y si les sacas algo pues mira tu que bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X