Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeJesús con el 17 en la espalda. No hay un heredero mejor.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLe van a dar ficha del primer equipo ???
Yo lo dudo y además opino de que sería una tontería.
Como si lo fuese, pero con un dorsal 37 o algo parecido.
El año que viene, según dicen, seguro que sí, el 17 es suyo, a no ser que su rendimiento sea un desastre, algo que yo descartaría.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLe van a dar ficha del primer equipo ???
Yo lo dudo y además opino de que sería una tontería.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Y a verse unas entradas como a Fabián.
Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 10/09/24, 12:09:12.A cordoBEsTICO y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEl siguiente en subir será Ismael barea, es bueno y la zona más débil nuestra ,guarden mensajeA conrad y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Si sigue así probablemente algún partido de esta temporada irá convocado ( Conference o copa). Y seguro que el año que viene hace la pretemporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ojala se quede completamente calvo en unos meses, un equipo con un jugador pelón es estrictamente necesario tanto por el plus de imagen agresiva que proyecta como por solidaridad con los foreros alopécicos. Sueño con volver a tener un jugador asi. si puede ser con bigote mejor
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor de esta plantilla es que si suben chavales resulta que hay relevo x detrás de mucho nivel.
Si sube Guilherme esta Manu.
Si sube Ortiz están Busto y Jan
Si sube Barea esta Sander del que hablan maravillas.
Si suben Jesús o Pablo está Arcilla.
Si sube Marcos están Sanca, Destiny, Jorge Luís, Rodrigo o Paco Esteban.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario