Todavía no he podido ver un partido del equipo y estoy deseando! Muchas ganas de ver a todas las incorporaciones, que evidentemente hasta que no juegan aquí para mí son completos desconocidos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Imposible que exista una mejor opción que un gol. Lo de Jesús Rodríguez acabó en gol y a partir de ahí todo lo demás sobra.
Añado; nadie en el planeta tierra puede asegurar que si se la da a Soluey acaba en gol, por lo tanto la opción en la que Jesús termina la jugada y es gol es la mejor opción de todas las posibles.
Una analogía con el baloncesto, podría ser tirarse un triple en una contra, sin haber ningún compañero que esté en posición de rebote.
Comentario
-
El mercado oriental ha sido protagonista de varios movimientos en el Betis en estos últimos días. Las salidas de Fekir o Rodri también ha estado acompañada de la venta de Vergaz a Arabia.
El canterano ha puesto en marcha una nueva aventura tras no entrar en los planes de Pellegrini, que eligió a Mendy como cuarto central de la plantilla.
Su traspaso al Al Qadsiah se cerró por unos 250.000 euros fijos con unas variables que pueden llegar hasta al millón de euros. El futbolista se muestra satisfecho y convencido de que esta decisión es la mejor que pudo tomar.
Y es que, además, dejó un ‘dardo’ al Betis en unas declaraciones posteriores a su llegada a Arabia con los compañeros de ‘Relevo’. El central explica los motivos de su marcha diciendo que no tenía las puertas del Betis abiertas.
“Le agradezco todo al Betis. Me ha hecho crecer muchísimo en los seis años, casi que llevo allí. Creo que ese ciclo acabó porque no siempre debes de seguir un camino el cual a lo mejor no crees que tienes las puertas abiertas”.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El mercado oriental ha sido protagonista de varios movimientos en el Betis en estos últimos días. Las salidas de Fekir o Rodri también ha estado acompañada de la venta de Vergaz a Arabia.
El canterano ha puesto en marcha una nueva aventura tras no entrar en los planes de Pellegrini, que eligió a Mendy como cuarto central de la plantilla.
Su traspaso al Al Qadsiah se cerró por unos 250.000 euros fijos con unas variables que pueden llegar hasta al millón de euros. El futbolista se muestra satisfecho y convencido de que esta decisión es la mejor que pudo tomar.
Y es que, además, dejó un ‘dardo’ al Betis en unas declaraciones posteriores a su llegada a Arabia con los compañeros de ‘Relevo’. El central explica los motivos de su marcha diciendo que no tenía las puertas del Betis abiertas.
“Le agradezco todo al Betis. Me ha hecho crecer muchísimo en los seis años, casi que llevo allí. Creo que ese ciclo acabó porque no siempre debes de seguir un camino el cual a lo mejor no crees que tienes las puertas abiertas”.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Desde mi punto de vista fue calidad (enorme del chaval) y suerte (aquí Jesús no pinta nada) que la jugada acabase en gol. Como se ha dicho, un poco más a la izquierda y sale el balón fuera. Era la primera parte, 1-0, y la posibilidad de encarrilar el encuentro (aunque somos el Betis y eso hasta que el árbitro no pita no se cumple).
Los jugadores tienen que escoger siempre la mejor opción, la que tenga más probabilidades de ser gol. Y en este caso hubiese sido dar el pase al compañero.
El ejemplo que siempre pongo es el siguiente:
Mundial 2010. Semifinales España - Alemania. Últimos minutos de partido con la roja ganando 1-0 (golazo de Puyol).
En esos instantes se produce una contra de España. Pedro y Fernando Torres, solos ante el portero. El balón lo lleva Pedro, que no partía como titular. Cuando el portero alemán sale, en vez de pasarle el balón al Niño, decide tirar. Estamos hablando de las jödidas semifinales de un püto mundial. España, como mínimo, de pasar, hubiese superado, seguro, su mejor clasificación (entonces era el cuarto puesto).
El balón daría en el poste y todos tuvimos que sufrir agonizando (creo que Ballack tendría una buena oportunidad posterior para el empate), en vez de estar más relajados.
Conclusión: Se critica la decisión. No la excelente ejecución.
Por lo que le he visto suele ser bastante individualista en ese tipo de acciones, casi siempre se la quiere jugar el, pero es que es muy buenoA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El exceso de individualismo puede ser un detalle definitivo para subir o no al primer equipo. A partir de ahí, Jesús no me parece demasiado individualista, es valiente al encarar y si tenía la seguridad de marcar, bien por el, aunque en ese momento iba 1-0 (ese fue el 2-0) lo mejor es asegurar el resultado.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeDani Pérez, Pablo garcía han entrenado con el primer equipo. Jesús sigue sin entrenar con el primer equipo. ¿Alguien sabe cómo va su renovación?
También ha estado yendo Zidane y no es titular en el B.
Va Dani porque lo conoce pero está lejos de ser titular con Arzu.
La temporada pasada iba Enrique que era muy suplente.
Es difícil de entender y de comprender.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha hecho gran parte de la pretemporada con los mayores...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con el adiós de Joaquín el dorsal número 17 que convirtió en icónico el mito verdiblanco se quedaba sin dueño y en el Betis hubo debate interno sobre quién debía portarlo. Se determinó como norma no escrita que en Heliópolis debía ser un número reservado únicamente para canteranos, jugadores que hubieran destacado en los escalafones inferiores y que, como Joaquín, se hicieran con un sitio en el primer equipo gracias a su buen fútbol. El primer jugador que pudo presumir de tomar este testigo tan privilegiado fue Rodri, que llamó a las puertas del juvenil y del Betis Deportivo para ser parte del equipo de los mayores y ya había alcanzado la gloria siendo partícipe del título de la Copa del Rey. Ahora, con su marcha a Catar este dorsal vuelve a quedar huérfano.
Y así se quedará, previsiblemente, hasta el próximo mes de enero. El 17 es el único dorsal que queda libre en la plantilla y el Betis no tiene previsto acudir al mercado de jugadores en paro para cubrir la marcha de Rodri, con lo que ese número no será portado por nadie en esta fase de la temporada. Tampoco se pueden efectuar cambios de números con el año en curso hasta la próxima apertura de mercado, con lo que el otro canterano jugador de campo que hay en la plantilla como Aitor (con el 24 de Rubén Castro) no podrá llevarlo aún. En el caso de los porteros, como Adrián o Fran Vieites, es inviable dado que tienen dorsales específicos (1, 13 y 25).
Sí está con el 38 Assane y asoma como opción de futuro Jesús Rodríguez, que precisamente lleva el 17 en el Betis Deportivo y que cuando renueve promocionará para ser parte de la dinámica del primer equipo, pero no está previsto que el Betis ocupe ahora una de las fichas de los mayores con algún canterano dado que mantenerla libre le da la opción de poder cudir al mercado si las circunstancias cambian en estos meses y aparece alguna urgencia. El extremo alcalareño es el jugador de la cantera en quien el club está depositando mayor confianza en su próxima evolución. Señalado como opción tras la venta de Rodri, con la negociación de su renovación próxima a resolverse y con protagonismo constante en el filial tanto en la fase de ascenso como el pasado domingo marcando frente al Recreativo de Huelva en Primera RFEF.
Mientras, el número de leyenda que es el 17 en el Betis no tendrá dueño hasta enero. Una orfandad que será resuelta en un futuro cercano y con la que tendrá que convivir el heredero de un número icónico para el Benito Villamarín.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/09/24, 21:36:43.
Comentario
-
En el tema d porteros. Teniendo a Guilherme en el filial , realmente hace falta pensá ren fichar un portero de fuera? No sé lo que le h visto me parece un muy bien portero., no sé.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEn el tema d porteros. Teniendo a Guilherme en el filial , realmente hace falta pensá ren fichar un portero de fuera? No sé lo que le h visto me parece un muy bien portero., no sé.
Guilherme tiene buena pinta, pero tiene 23 años. Si le llega una buena oferta para jugar en una categoría superior a la que está ahora, dudo que se le retenga. Y luego está Manu González, que es el que más promete de todos, que seguro que llega al primer equipo.
Valles tiene que venir, los huecos se generarán después.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 09/09/24, 23:32:44.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario