Originalmente publicado por barras13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Morante es hijo de Morante de la Puebla.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeUn golazo de Jesús pero el defensa del Recre le regala el balón y lo deja solo con el portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeUn golazo de Jesús pero el defensa del Recre le regala el balón y lo deja solo con el portero.
Y tuvo alguna otra de echársela adelante y a correr más que el defensa, que en Primera no la gana ni de coña.
No sé la ganó a un defensa de 1° RFEF, imagínate a un defensa de Primera División.
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El defensa era una madre.
Y tuvo alguna otra de echársela adelante y a correr más que el defensa, que en Primera no la gana ni de coña.
No sé la ganó a un defensa de 1° RFEF, imagínate a un defensa de Primera División.
Comentario
-
La dos mejores cualidades que tiene Jesús, que valen mucho, bueno mejor tres, son que es un gran regateador pero no se las juega todas (decide), juega bien hacia los dos perfiles (lateralidad) y en mi opinión, la que le puede convertir en élite es esa enorme capacidad para acelerar-desacelerar-acelerar (controla el ritmo).
Son las tres con las que me quedo, mucho más allá de la velocidad, atributo que me parece irrelevante o de poco peso en el fútbol.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/09/24, 16:21:36.A bono88000, Galleros54, rakemitri, Wilt 21, bermejales-barrio betico, ReskN, iron_man, dondeestatimimi, cordoBEsTICO y a Makelele les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeMadre mía tenemos un canterano que juega un partidazo y lo criticamos en vez de apoyarle, esto es de locos
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa dos mejores cualidades que tiene Jesús, que valen mucho, bueno mejor tres, son que es un gran regateador pero no se las juega todas (decide), juega bien hacia los dos perfiles (lateralidad) y en mi opinión, la que le puede convertir en élite es esa enorme capacidad para acelerar-desacelerar-acelerar (controla el ritmo).
Son las tres con las que me quedo, mucho más allá de la velocidad, atributo que me parece irrelevante o de poco peso en el fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿En serio que el hijo de Amunike está en el Betis?A rakemitri y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿En serio que el hijo de Amunike está en el Betis?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
No estaba en el psg?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario