Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Por supuesto, cada jugador es un mundo. A lo que me refiero es que, a pesar de no estar todalmente blindado, 15 millones es algo. No creo que pase nada porque entrene con el primer equipo.

Poner a los mejores del filial a entrenar con los mayores eleva el nivel de los entrenamientos, y por tanto que no esté ahí Jesús hasta que renueve me parece un poco extremista, es solo una opinión. Lo de que no debute en Primera División hasta que no firme sí lo veo totalmente lógico.

Ojalá no se tarde tanto y se resuelva en estos días. Espero que la semana que viene tengamos el anuncio oficial. De él y de Pablo García, que me preocupa hasta más.
    Q yo sepa como norma general, los q suelen subir a entrenar con el primer equipo no es porque estén en dinámica del primer equipo, si no pq juegan en un puesto necesario para ese entreno y no molesta mucho q no entrenen con su equipo.

Así siempre lo he entendido yo, dicho esto, siempre se ha dicho que Dani Pérez es una de las grandes promesas de la cantera y también ha subido a entrenar con el 1er equipo.

Pd2: porque siempre las grandes promesas suelen ser jugadores de ataque y habilidosos, pq destacan mas y es más fácil verlos? Nosotros como norma general no tenemos grandes promesas centrales o medicentros defensivos.

Por ejemplo de los q se habla ahora mismo es de Pablo, Jesús, assane o Yassin, todos jugadores de ataque. O estoy yo equivocado?
    A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Y por cierto a mí me parece acertadísimo q o renuevas con la cláusula q yo te digo o ni subes a entrenar con el primer equipo.
      A barras13 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Q yo sepa como norma general, los q suelen subir a entrenar con el primer equipo no es porque estén en dinámica del primer equipo, si no pq juegan en un puesto necesario para ese entreno y no molesta mucho q no entrenen con su equipo.

Así siempre lo he entendido yo, dicho esto, siempre se ha dicho que Dani Pérez es una de las grandes promesas de la cantera y también ha subido a entrenar con el 1er equipo.

Pd2: porque siempre las grandes promesas suelen ser jugadores de ataque y habilidosos, pq destacan mas y es más fácil verlos? Nosotros como norma general no tenemos grandes promesas centrales o medicentros defensivos.

Por ejemplo de los q se habla ahora mismo es de Pablo, Jesús, assane o Yassin, todos jugadores de ataque. O estoy yo equivocado?
        No estás equivocado y claro que es más fácil ver las virtudes de los delanteros que de los defensas.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que Mendy está en el primer equipo. Y dos de los mejores defensas que teníamos, están fuera, que son Álex Pérez y Vergaz. Eso también influye.
        A davilo011 le gusta esto.

Comentario

No estás equivocado y claro que es más fácil ver las virtudes de los delanteros que de los defensas.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que Mendy está en el primer equipo. Y dos de los mejores defensas que teníamos, están fuera, que son Álex Pérez y Vergaz. Eso también influye.
          Si, tienes toda la razon Además de Félix también se hablaba bastante bien. Me parece q pensar en jugadores de ataque como grandes promesas es un bias q yo también tengo.

Comentario

De Yassin se habla pero no porque pueda promocionar. También se habló mucho de Busto ( LD) en su momento y actualmente de Mendy. Incluso también se habla del " drama " de perder a Alex Pérez ( central juvenil que se ha ido al Inter)

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

De Yassin se habla pero no porque pueda promocionar. También se habló mucho de Busto ( LD) en su momento y actualmente de Mendy. Incluso también se habla del " drama " de perder a Alex Pérez ( central juvenil que se ha ido al Inter)
              Creo q quería decir yanis y no el hermanísimo.nunca me acuerdo quien es quien, será por la edad?

Comentario

Creo q quería decir yanis y no el hermanísimo.nunca me acuerdo quien es quien, será por la edad?
                Puede ser. La verdad es que no caí en esa posibilidad, pero tiene sentido .

Comentario

Está claro que no ha renovado aún, muchos canteranos entrenando con el primer equipo. No está aún Jesús Rodríguez. Entiendo al club, pero no me gusta demasiado lo de exigir de forma tan extrema las renovaciones para entrenar con el primer equipo.

Si lees la noticia explica que no han entrenado los jugadores del deportivo pq hay partido. Dani Pérez ha entrenado bien xq mñn no irá convocado o bien xq para Pellegrini esta más cerca de lo que pensamos del 1 equipo y lo quiere siempre entrenando.
                  A ReskN y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Hay algun post para seguimiento de cedidos, por ejemplo yanis?

Comentario

• Para los más curiosos, así andamos esta temporada 24/25 de canteranos familiares de alguien conocido, ordenados por edad:

-Yassin Fekir, (1997) hermano de Fekir. Cerca de irse, eso sí.
                      -Usse Diao, (2005) hermano de Assane Diao.
                      -Elyas Zidane (2005), hijo de Zinedine Zidane.
                      -Jose Antonio Morante (2007), hijo del matavacas Morante.
                      -Juan Rodríguez,(2008) hermano de Jesús Rodríguez.
                      -Ziyad Baha (2009), hijo de Nabil Baha.
                      -Iker Etame (2009), hijo de Lauren Bisan Etame.
                      -Joseph Amunike (2011), hijo de Amunike.
                      -Marco Bisan Etame (2012), sobrino de Lauren Bisan Etame.
                      -Rubén Castro (2015), hijo de Rubén Castro.
                      -Kilian Castro (2016) hijo de Rubén Castro.

Comandamos, por supuesto, con el hijo de Josemi Catalán con su carguito en cantera.

Comentario

• Alguien que esté informado sobre la cantera, podría decir cuál es exactamente la labor del hijisimo y si lo está haciendo bien o mal

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                          Hay algun post para seguimiento de cedidos, por ejemplo yanis?
                          El suyo propio

https://www.betisweb.com/foro/princi...enhadji/page12

El de Visus

https://www.betisweb.com/foro/princi...23-lo-de-visus

el de Borja

https://www.betisweb.com/foro/princi...rc-celta/page5
                          A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Alguien que esté informado sobre la cantera, podría decir cuál es exactamente la labor del hijisimo y si lo está haciendo bien o mal
                            Ganar dinero. Lo hace de lujo.

Comentario

• https://x.com/aonarz/status/1832149183072972803

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Para los más curiosos, así andamos esta temporada 24/25 de canteranos familiares de alguien conocido, ordenados por edad:

-Yassin Fekir, (1997) hermano de Fekir. Cerca de irse, eso sí.
                                -Usse Diao, (2005) hermano de Assane Diao.
                                -Elyas Zidane (2005), hijo de Zinedine Zidane.
                                -Jose Antonio Morante (2007), hijo del matavacas Morante.
                                -Juan Rodríguez,(2008) hermano de Jesús Rodríguez.
                                -Ziyad Baha (2009), hijo de Nabil Baha.
                                -Iker Etame (2009), hijo de Lauren Bisan Etame.
                                -Joseph Amunike (2011), hijo de Amunike.
                                -Marco Bisan Etame (2012), sobrino de Lauren Bisan Etame.
                                -Rubén Castro (2015), hijo de Rubén Castro.
                                -Kilian Castro (2016) hijo de Rubén Castro.

Comandamos, por supuesto, con el hijo de Josemi Catalán con su carguito en cantera.

Morante es hijo de Morante de la Puebla.

A rakemitri, Verdiblanco27, Francis7, eduerbetico y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X