Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Kwame es el claro ejemplo de saber pescar en origen en África como hacen equipos nórdicos. Ojalá salga bueno, de momento ya está con los mayores.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Por la posición o por el estilo de juego?
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo te puedo citar el mensaje Spock_ .
La claúsula de Jesús Rodríguez ya es de 15 millones, y tiene contrato hasta 2026, pero supongo que saben de su potencial y prefieren renovarle un par de años más (hasta 2028 supongo) y subírsela al menos a 30.
Por otro lado, dudo que Morante, Adrián Martín o Fabián Embalo tengan un contrato más blindado que Jesús. Está claro que no se trata igual a todos los canteranos (no me refiero a mejor o peor, simplemente, de forma distinta).
Si son casos distintos habrá que tratarlos de formas distintas.
Además debe tener ya muchos ojeadores encima.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que de los canteranos que nombras en el segundo párrafo, ninguno está aún para promocionar al primer equipo y no tienen pensado que vaya a jugar pronto en el escaparate que es la primera división.
Si son casos distintos habrá que tratarlos de formas distintas.
Además debe tener ya muchos ojeadores encima.
Poner a los mejores del filial a entrenar con los mayores eleva el nivel de los entrenamientos, y por tanto que no esté ahí Jesús hasta que renueve me parece un poco extremista, es solo una opinión. Lo de que no debute en Primera División hasta que no firme sí lo veo totalmente lógico.
Ojalá no se tarde tanto y se resuelva en estos días. Espero que la semana que viene tengamos el anuncio oficial. De él y de Pablo García, que me preocupa hasta más.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Por supuesto, cada jugador es un mundo. A lo que me refiero es que, a pesar de no estar todalmente blindado, 15 millones es algo. No creo que pase nada porque entrene con el primer equipo.
Poner a los mejores del filial a entrenar con los mayores eleva el nivel de los entrenamientos, y por tanto que no esté ahí Jesús hasta que renueve me parece un poco extremista, es solo una opinión. Lo de que no debute en Primera División hasta que no firme sí lo veo totalmente lógico.
Ojalá no se tarde tanto y se resuelva en estos días. Espero que la semana que viene tengamos el anuncio oficial. De él y de Pablo García, que me preocupa hasta más.
Qué crees ????
Comentario
-
Aquí habla de las renovaciones que se van a producir inminentemente si nada se tuerce.
La hora de Jesús Rodríguez... y Pablo García
Los extremos juveniles del Betis Deportivo, cuyas renovaciones están pendientes dentro de la sintonía general, listos para la cadena sucesoria en cuanto se consume la salida de Rodri a Qatar
El alcalareño, durante la visita al Villarreal B. - RBB Óscar Murillo05/09/2024 21:115 min lectura
El Real Betis está a punto de cerrar la venta extemporánea de Rodri Sánchez al Al-Arabi qatarí por algo menos de ocho millones de euros, segunda operación de este tipo en un año, tras la consumada por 22+3 de Luiz Felipe al Al-Ittihad de Arabia Saudí en 2023 y que, como la inminente del extremeño, que viajará este viernes a Doha para cerrar los términos personales de su contrato y pasar reconocimiento médico durante el fin de semana, supondrá una plusvalía total al llegar en su día a coste cero ambos, el '17' al Betis Deportivo. En esta ocasión, la solución no estará en el mercado de futbolistas en paro, sino, precisamente, en el filial de Arzu, recién ascendido al Grupo II de Primera RFEF. Se guardarán los réditos para la ventana invernal y, por ahora, Manuel Pellegrini recurrirá a dos de los extremos más prometedores de la cantera: Jesús Rodríguez y Pablo García.
El alcalareño, que cumplirá 19 años el próximo mes de noviembre, ultima en estos días su ampliación de contrato, pues la intención verdiblanca es blindarle más allá del 30 de junio de 2026, cuando expira la actual vinculación y, de ser posible, doblar su cláusula de 15 millones de euros. Su cambio de agencia de representación (de You First a All Iron Sports), lejos de entorpecer las negociaciones en marcha, las han acelerado, habida cuenta de que las relaciones con el club de La Palmera son excelentes. De hecho, los valencianos pueden considerarse el brazo español de la multinacional italo-brasileña AIS Football, que lleva los designios de Johnny Cardoso, Emerson Royal o Luiz Felipe (en su momento, también de Luiz Henrique). Titular indiscutible en el segundo equipo bético y campeón de Europa sub 19, Jesús Rodríguez entraría de lleno en la dinámica de los grandes tras la salida del de Talayuela. Bajo el control de los técnicos de la primera plantilla, incluso antes de ser decisivo en el 'play off' de ascenso, el atacante panadero se ejercitará entre semana casi a diario a las órdenes del 'Ingeniero', aunque juegue asiduamente con el B, pues tiene por delante, en teoría, a Ez Abde y Juanmi Jiménez, que suelen partir del extremo zurdo siendo, como él, diestros. Aterrizado de la AD Nervión en 2021 en Los Bermejales, ya sería elegible este curso para la lista B, por lo que podría disputar la Conference League. Su plaza, aunque suele actuar en la otra banda habitualmente (es zurdo y percute por la derecha, si bien es cierto que Pellegrini lo usó a pie natural en Austria con buenos resultados), debería heredarla Pablo García. El máximo goleador español juvenil, que acaba de estrenar la mayoría de edad, viene actuando como revulsivo con Arzu y llama poderosamente a las puertas de la titularidad.
La gran pretemporada con el primer equipo del de Alcosa, pendiente de una llamada para renovar un contrato que expira ahora mismo el 30 de junio de 2025, se ha prolongado con el curso oficial en marcha. Viene, de hecho, de firmar un 'hat-trick' en el amistoso de esta semana contra el Coria CF (3-4, con otro tanto, por cierto, de Jesús Rodríguez). Desde Promoesport Andalucía transmiten a ESTADIO calma y confianza con la situación de Pablo, que lleva literalmente toda su vida en los escalafones inferiores y siente como nadie el escudo de las trece barras. Con seguimiento y alguna propuesta en firme de categoría superior, a sus 18 años, el zurdo tiene claro que desea cumplir su sueño en verdiblanco. Si la reacción en cadena que ha dibujado en propio Miguel Calzado se cumple, tanto el panadero como él pueden ver un poco más cerca la gloria esta campaña.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 06/09/24, 11:51:44.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pablo García no está jugando por no haber renovado o por decisión táctica de Arzu ???
Qué crees ????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La mayoria del DH y algun que otro que no jugó en Coria el amistoso o no parece que lo hará mañana con el filial., al que ha querido preservar.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/09/24, 13:36:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Por la posición o por el estilo de juego?
Luego Jesús me parece que tiene bastante más habilidad para el regate que Abde que regatea sobretodo por potencia. También tenemos que ver a Jesús en primera, que Rober en la cantera también regateaba (no tanto como Jesús), pero luego la competitivad de los rivales hace que adaptes tu juego.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Exactamente a eso me refiero, ridículo lo que gana el club así que algo hay detrás y tiene pinta de oferta gorda al chaval.
A mí lo que me llama la atención es lo torpes que son en el club y lo listos que somos los foreros
Y no dudo que los foreros sepamos mucho pero si tengo dudas de que los que llevan el club sean gilipoias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa mayoria del DH y algun que otro que no jugó en Coria el amistoso o no parece que lo hará mañana con el filial., al que ha querido preservar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario