Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El central juvenil Alex Vergaz (2006) a Arabia por 250.000 euros.
Salida de 2 centrales de 18 años con llamadas de la selección española, por na y menos. Alex Vergaz y Alex Pérez.
La política este verano es sacar dinero por el que sea, si te dan 4 duros ya , mejor cogerlos que esperar a ver si el chaval acaba valiendo. Ya digo, jugadores aún en edad juvenil.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl central juvenil Alex Vergaz (2006) a Arabia por 250.000 euros.
Salida de 2 centrales de 18 años con llamadas de la selección española, por na y menos. Alex Vergaz y Alex Pérez.
La política este verano es sacar dinero por el que sea, si te dan 4 duros ya , mejor cogerlos que esperar a ver si el chaval acaba valiendo. Ya digo, jugadores aún en edad juvenil.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl central juvenil Alex Vergaz (2006) a Arabia por 250.000 euros.
Él habrá querido irse.
Pero a Arabia....
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dudo que le hayan puesto al jugador una pistola en pecho para que se fuera.
Él habrá querido irse.
Pero a Arabia....
Aparte, nos desprendemos de 2 juveniles con futuro, se rescinde a uno que llevaba buena trayectoria en cantera (Salguero) y nos acabamos quedando con el hijo de Zidane titular en el filial, que es el que peor pinta tiene de todos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pues se rechaza, como seguro que harán muchos clubes. Si vienen con 4 o 5 millones por un juvenil soy el primer que entendería venderlo, pero por esa cantidad...
Aparte, nos desprendemos de 2 juveniles con futuro, se rescinde a uno que llevaba buena trayectoria en cantera (Salguero) y nos acabamos quedando con el hijo de Zidane titular en el filial, que es el que peor pinta tiene de todos.
Y no tiene nada que ver con Alex Pérez que se ha ido al Inter de Milán, acababa contrato y no pensaba renovar.
Lo de Salguero tampoco lo entiendo.
Comentario
-
Me cuesta creer que no haya sido petición del chaval, porque estamos hablando de cantidades ridículas como has dicho.
Y no tiene nada que ver con Alex Pérez que se ha ido al Inter de Milán, acababa contrato y no pensaba renovar.
Lo de Salguero tampoco lo entiendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Cantidades ridículas lo que saca el Betis, lo mismo al chaval le han resultado la vida. Arabia aparte de fichar jugadores con nombres se están llevando también poco a poco a jugadores jóvenes y si es complicado luchar con los jugadores consagrados con un chaval de 18 años que le pongan un contrato que le resuelve la vida es imposible convencer al chico, representantes o padres.
A mí lo que me llama la atención es lo torpes que son en el club y lo listos que somos los foreros
Y no dudo que los foreros sepamos mucho pero si tengo dudas de que los que llevan el club sean gilipoias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Exactamente a eso me refiero, ridículo lo que gana el club así que algo hay detrás y tiene pinta de oferta gorda al chaval.
A mí lo que me llama la atención es lo torpes que son en el club y lo listos que somos los foreros
Y no dudo que los foreros sepamos mucho pero si tengo dudas de que los que llevan el club sean gilipoias.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El problema es que cuando entra en el club Gordillo o Joselito y avisamos de la debacle, pues esta ocurre.
Calzado ya no pinta nada ???
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario