Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ahí es donde está el tema complicado del filial.
Para qué está el filial, para ganar partidos o para promocionar jugadores ???
Opino de que puedes traer 3 tíos de 26 años que te den veteranía y victorias que nunca subirán al primer equipo.
Merece la pena ???
Es la duda que tengo.
Lo que no puedes es tener gente de esas edades en puestos con chavales de potencial 1 equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Yo creo que los jugadores a promocionar son los que son. Que se rellenaría menos el filial con juveniles que pasan a senior y que en realidad no se les ve gran cosa sí. Sería seleccionar un poco más. Además de la importancia que tiene jugar en una categoría superior a la hora de una potencial promoción al primer equipo.
Y no te estoy quitando la razón, es la duda que tengo de cómo se debe confeccionar un primer filial.
Y la respuesta sirve para jonatan .
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero si tienes 7 jugadores con posibilidades de subir al primer equipo y 4 que no, hasta ahí perfecto pero si necesitas un extremo izquierdo y casualmente ese es de los "veteranos".... qué pasa ???
Y no te estoy quitando la razón, es la duda que tengo de cómo se debe confeccionar un primer filial.
Y la respuesta sirve para jonatan .
Comentario
-
Yo no vería mal tener en el filial algún jugador veterano que haya llegado a jugar en primera y que viniera con ganas de aportar al grupo tanto dentro como fuera del campo, las posiciones que veo para este tipo de jugador veterano sería central y medio centro dos posiciones que no frenan la progresión de un canterano Top pues puede jugar llegado el caso juntos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
De qué juega ????
Comentario
Adaptable footer
Colapsar