Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es el Destino (absténganse premios)
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/08/24, 00:25:59.

Comentario

• Hace un centrocampista que acompañe a Mateo, es la posición que veo más desprotegida a priori.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Hace un centrocampista que acompañe a Mateo, es la posición que veo más desprotegida a priori.
        Si Mendy va a estar en la primera plantilla creo también haría falta un central. Ambos fichajes (pivote y central) con experiencia en la categoría en mi opinión.
        Esta temporada el filial puede tener 25 fichas (tres más que las anteriores) y no va a haber ninguna ocupada por jugadores del primer equipo (salvo que Mendy ostente esa consideración).

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si Mendy va a estar en la primera plantilla creo también haría falta un central. Ambos fichajes (pivote y central) con experiencia en la categoría en mi opinión.
          Esta temporada el filial puede tener 25 fichas (tres más que las anteriores) y no va a haber ninguna ocupada por jugadores del primer equipo (salvo que Mendy ostente esa consideración).
          Yo es que no veo a Mendy jugando en el primer equipo creo que esta temporada la juega en el filial otra vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tal y como está la cosa, que no sale nadie ni con agua caliente, creo que Assane tiene que seguir con ficha de filial porque no va a haber hueco.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Tal y como está la cosa, que no sale nadie ni con agua caliente, creo que Assane tiene que seguir con ficha de filial porque no va a haber hueco.
              Es más, es que Assane debería jugar 90 minutos todos los findes con el filial cuando el primer equipo tenga a todos los atacantes disponibles.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1821455586275287146

Comentario

• Alguien conoce a ambos delanteros ???

Son complementarios ???

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Alguien conoce a ambos delanteros ???

Son complementarios ???
                    Uno es el famoso del Almería que llevamos hablando todo el verano

Comentario

• Por lo que podido leer el del Almeria tirado a banda y el antequerano punta punta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Alguien conoce a ambos delanteros ???

Son complementarios ???
                        En todos lados pone que Destiny mide 1.82m o 1.83m pero, no sé si por su corpulencia, en los resúmenes parece estar más cerca del 1.90m, menudo bigardo.

No los conozco, pero en los resúmenes se ve a Destiny más 9 puro mientras que Marciano aparece más a menudo fuera del área y participa más en el juego, puede que sean complementarios. Ese es mi análisis de Youtube

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Uno es el famoso del Almería que llevamos hablando todo el verano
                          Sí, cualquiera olvida su nombre.

Pero 3 delanteros ???

Y Germil creo que sigue de momento que serían 4.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Por lo que podido leer el del Almeria tirado a banda y el antequerano punta punta.
                            Opino de que en banda izquierda sólo tenemos a Jesús Rodríguez.

No ???

Porque Fresura es por la derecha creo haber leído y Pablo igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

En todos lados pone que Destiny mide 1.82m o 1.83m pero, no sé si por su corpulencia, en los resúmenes parece estar más cerca del 1.90m, menudo bigardo.

No los conozco, pero en los resúmenes se ve a Destiny más 9 puro mientras que Marciano aparece más a menudo fuera del área y participa más en el juego, puede que sean complementarios. Ese es mi análisis de Youtube
                              Los 2 pueden jugar en banda. Destiny tiene una punta de velocidad de 36,6km/h. Este año arriba habrá mucha velocidad con estos 2 más Fersura, Usse, Jesús Rodríguez, Faye. . Veo la portería, defensa y ataque bastante bien pero me falta un 5
                              Editado por última vez por nervaverde; https://www.betisweb.com/foro/member/10125-nervaverde en 08/08/24, 10:45:15.

Comentario

• A Arzu no le va a quedar mas remedio con tener variantes arriba porque tanto Marcos como Pablo como Jesus Rodriguez o Rodrigo Marina van a jugar Youth League entre semana y la 1º REFE es muy exigente.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/24, 10:49:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X