Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Jesús terminó de competir una semana después que Assane, no sé si eso también hará que tarde unos días más en incorporarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yanis por lo visto ya está por Tenerife. No creo que tarden mucho. Puede que para este fin de semana, amistoso mediante, tengan descanso, pero yo creo que principios de semana que viene no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
A chavales jóvenes que lo que han hecho en la eurocopa son 3 partidos que han sido 3 entrenamientos porque ninguno han completado, los médicos no les van a decir nada. A la vuelta de USA y del partido con los saudíes ya van a están entrenando con el 1º equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCómo quedaron los chavales?
- 1 Me gusta
Comentario
-
1-0 en Jerez. La derrota es absolutamente lo de menos. Lo reseñable fue la reaparición de Pleguezuelo, ver dar un pasito mas sobre el cesped a Dani Perez, el debut de Ballero. Bastantes notas positivas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/08/24, 12:24:02.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo no veo una gran mejoría del plantel en el primer filial, teniendo en cuenta que vamos a una categoría mucho más difícil (leído aquí).
Opino de que Mawuli es muy importante, qué se sabe de lo suyo ???Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/08/24, 15:10:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo no veo una gran mejoría del plantel en el primer filial, teniendo en cuenta que vamos a una categoría mucho más difícil (leído aquí).
Opino de que Mawuli es muy importante, qué se sabe de lo suyo ???
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Mawuli se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha, así que menos de 7-8 meses no va a estar de baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo no veo una gran mejoría del plantel en el primer filial, teniendo en cuenta que vamos a una categoría mucho más difícil (leído aquí).
Opino de que Mawuli es muy importante, qué se sabe de lo suyo ???
Confío, además, en el paso adelante que deben dar chavales que el año pasado eran juveniles o séniors de primer año como Mateo, Busto, Ortiz, Sorroche, Reina, Jesús Rodríguez... y, aunque sea un año mayor, Marcos Fernández (que estuvo casi toda la temporada anterior lesionado).
Los fichajes, pues a ver. A priori llama la atención (no para bien en mi opinión) que no se haya fichado a nadie con alguna temporada al menos de experiencia en la categoría, creo que ese pivote que falta sí debiera tenerla.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario