Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Alguien sabe cuándo se incorporan Jesús y Assane a los entrenamientos?
    Jesús terminó de competir una semana después que Assane, no sé si eso también hará que tarde unos días más en incorporarse.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Jesús terminó de competir una semana después que Assane, no sé si eso también hará que tarde unos días más en incorporarse.
      Yanis por lo visto ya está por Tenerife. No creo que tarden mucho. Puede que para este fin de semana, amistoso mediante, tengan descanso, pero yo creo que principios de semana que viene no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Yanis por lo visto ya está por Tenerife. No creo que tarden mucho. Puede que para este fin de semana, amistoso mediante, tengan descanso, pero yo creo que principios de semana que viene no?
        Yo creo que se incorporarán los dos, lo comentaba por si Jesús llega un poco más tarde. Supongo que los dos querrán incorporarse cuanto antes pero ahí ya estará lo que digan los servicios médicos y de preparación física del club, muchos minutos no es que hayan tenido en la Euro tampoco.

        Comentario


        • A chavales jóvenes que lo que han hecho en la eurocopa son 3 partidos que han sido 3 entrenamientos porque ninguno han completado, los médicos no les van a decir nada. A la vuelta de USA y del partido con los saudíes ya van a están entrenando con el 1º equipo.

          Comentario


          • Assane se ha incorporado del tirón, igual que Yanis con el Tenerife, no así Jesús Rodríguez que parece que no va a ir ni a Marbella. Jesús terminó la temporada una semana después, eso sí. Eso o que no va a hacer pretemporada con el primer equipo y va del tirón con el filial.

            Comentario




            • https://x.com/RBetisCantera/status/1820395341339840955

              Comentario


              • Comentario


                • Cómo quedaron los chavales?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Cómo quedaron los chavales?
                    Creo que perdieron, a ver si alguien confirma.

                    Comentario


                    • 1-0 en Jerez. La derrota es absolutamente lo de menos. Lo reseñable fue la reaparición de Pleguezuelo, ver dar un pasito mas sobre el cesped a Dani Perez, el debut de Ballero. Bastantes notas positivas.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/08/24, 11:24:02.

                      Comentario


                      • Yo no veo una gran mejoría del plantel en el primer filial, teniendo en cuenta que vamos a una categoría mucho más difícil (leído aquí).

                        Opino de que Mawuli es muy importante, qué se sabe de lo suyo ???
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/08/24, 14:10:30.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Yo no veo una gran mejoría del plantel en el primer filial, teniendo en cuenta que vamos a una categoría mucho más difícil (leído aquí).

                          Opino de que Mawuli es muy importante, qué se sabe de lo suyo ???
                          Mawuli se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha, así que menos de 7-8 meses no va a estar de baja.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Mawuli se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha, así que menos de 7-8 meses no va a estar de baja.
                            Mejorar el filial sin invertir bastante pasta es complicado. Dependerá más de la madurez de los que se mantienen y la aportación de los nuevos que vienen a dar un punto más como Ballero, Sandoval, Joao o Sanca

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Yo no veo una gran mejoría del plantel en el primer filial, teniendo en cuenta que vamos a una categoría mucho más difícil (leído aquí).

                              Opino de que Mawuli es muy importante, qué se sabe de lo suyo ???
                              A mí me parece que falta un pivote defensivo (porque Mateo no lo es salvo cuando vayas a dominar mucho y Barea hizo un gran final de temporada pero salta a sénior), que Sierra se quede y Mendy juegue con el filial cuando esté sano y no juegue con el primer equipo.
                              Confío, además, en el paso adelante que deben dar chavales que el año pasado eran juveniles o séniors de primer año como Mateo, Busto, Ortiz, Sorroche, Reina, Jesús Rodríguez... y, aunque sea un año mayor, Marcos Fernández (que estuvo casi toda la temporada anterior lesionado).
                              Los fichajes, pues a ver. A priori llama la atención (no para bien en mi opinión) que no se haya fichado a nadie con alguna temporada al menos de experiencia en la categoría, creo que ese pivote que falta sí debiera tenerla.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X