Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSí a Elyaz lo pusieron ayer de LI es porque ha tenido experiencia anterior en ese puesto y en otros clubes. Al fin y al cabo solo lleva con nosotros unos pocos meses.
O porque le ha salido de la chorra al seleccionador.
Recuerdo a un portero de la selección española jugando de medio centro con Clemente...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Recuerdo a un portero de la selección española jugando de medio centro con Clemente...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeClemente, quién es ese?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es curioso lo de Jesús Rodríguez, yo lo veo como el nuevo ídolo de la afición BÉTICA y no es capaz de hacerse un sitio en la selección sub 19.
En el B se siente importante y allí no, recordad aquello de que el fútbol es un estado de ánimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeJose Lana es un entrenador lamentable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Lo mismo que me he pegado leyendo de Luis de la Fuente. Qué fácil es desprestigiar el trabajo de los demás...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Eso sí que era fútbol y no lo de ahora. Odio eterno al futbol moderno.
Jajajajajaja, hombre el fútbol moderno tiene algunas cosas buenas y una de ellas es haber quitado a Clemente de en medio.
Menudo inútil prepotente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSí a Elyaz lo pusieron ayer de LI es porque ha tenido experiencia anterior en ese puesto y en otros clubes. Al fin y al cabo solo lleva con nosotros unos pocos meses.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario