Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que ese tweet va por el regreso de Morante de la Puebla a los ruedos, nada que ver con el Betis.

    Comentario


    • aquí venía a verme el España-Francia to motivao y no juega ninguno de los 3 ... la verdad que poquita presencia.

      Si no me equivoco, jugo Assane el primer partido y Jesús el segundo. Vi la primera parte de Jesús y no me pareció mala, pero después leí por ahí que los extremos no habían estado bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        aquí venía a verme el España-Francia to motivao y no juega ninguno de los 3 ... la verdad que poquita presencia.

        Si no me equivoco, jugo Assane el primer partido y Jesús el segundo. Vi la primera parte de Jesús y no me pareció mala, pero después leí por ahí que los extremos no habían estado bien.
        Bueno juego Elyaz Zidane, que también es nuestro, asi que a ver.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Bueno juego Elyaz Zidane, que también es nuestro, asi que a ver.
          justo venía a decir eso. Que me acabo de dar cuenta, porque le ha metido un codazo en la cara a Iker Bravo

          Comentario


          • La verdad es que visto lo visto, no vería mal que Turquía gane y nosotros perdamos. Antes están aquí los chavales

            Comentario


            • El hijo de Zidane no era central ?? En Francia está jugando de lateral izquierdo, me sorprende porque mide 1,95.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Gol de los chavales. Justo cuando iba a salir Assane. Va a salir igualmente.

                Está claro que no estoy puesto como para opinar del nivel de los jugadores y demás, no conozco a nadie. Pero claro, siendo simplista, si Diao no es indiscutible en la Sub 19, difícil pensar que se haga un hueco en el Betis en primera

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  La verdad es que visto lo visto, no vería mal que Turquía gane y nosotros perdamos. Antes están aquí los chavales
                  Aunque se hubiera perdido hubiera sido lo mismo. Porque el tercero juega contra el otro tercero para la quinta plaza que da acceso al torneo del año que viene. Así que mejor así ¿no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    El hijo de Zidane no era central ?? En Francia está jugando de lateral izquierdo, me sorprende porque mide 1,95.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    En nuestro filial ha jugado de lateral izquierdo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      En nuestro filial ha jugado de lateral izquierdo
                      En el DH ???

                      Comentario


                      • Hace un mes y medio se leía por aquí que no pasaba nada porque Ayoze se largara por cuatro kilos, que teníamos a Jesús Rodríguez y no se iba a notar su marcha. No es ni titular en la selección sub 19 y algunos lo ponían al nivel de Ayoze por hacer una gran segunda vuelta en la segunda RFEF. De locos.
                        Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 22/07/24, 22:21:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                          Hace un mes y medio se leía por aquí que no pasaba nada porque Ayoze se largara por cuatro kilos, que teníamos a Jesús Rodríguez y no se iba a notar su marcha. No es ni titular en la selección sub 19 y algunos lo ponían al nivel de Ayoze por hacer una gran segunda vuelta en la segunda RFEF. De locos.
                          Yo no recuerdo haber leído eso y me parece una locura suplir a Ayoze con Jesús, pero en la sub 19 Fabián sólo fue convocado para entrenamientos cuando debutó con el primer equipos y Ceballos fue sólo tras debutar y afianzarse en el primer equipo en segunda.
                          Ir a la Euro sub 19 sin haber debutado en el primer equipo y jugando no en 1ªF sino en 2ªF no es sencillo ni regalado, también te lo digo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            En nuestro filial ha jugado de lateral izquierdo
                            Yo no recuerdo haberlo visto jugando de lateral ni el filial (Pleguezuelo y Alcázar) ni en el DH (Agus).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              En nuestro filial ha jugado de lateral izquierdo
                              ¿Zidane en el filial de LI?no ha jugado nunca ahi y en el DH,menos
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/07/24, 23:26:02.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                                Hace un mes y medio se leía por aquí que no pasaba nada porque Ayoze se largara por cuatro kilos, que teníamos a Jesús Rodríguez y no se iba a notar su marcha. No es ni titular en la selección sub 19 y algunos lo ponían al nivel de Ayoze por hacer una gran segunda vuelta en la segunda RFEF. De locos.
                                Lo que se dice es que habría que quitarse de en medio a gente de banquillo como el Chimy, Rodri, Losada (esto lo digo yo) para que Jesús pueda tener oportunidades, porque yo desde mi punto de vista cuando se le den va a tirar la puerta abajo como hizo Joaquín. Que no sea titular en la sub 19 es por un lado inexplicable porque para mi es el mejor, y contradictoriamente expilcable porque siempre pasa lo mismo si no vienes de la cantera del Madrid, del Barça, Athletic... Raúl García de Haro no ha ido ni una vez con las categorías inferiores y ahí está casi pichichi en Segunda y consolidándose en Primera.

                                Que en el campeonato hayan tenido más minutos Assane y Yasin, que Jesús es una barbaridad, viendo que los dos primeros acabaron el año regular tirando a mal y Jesús fue el líder del equipo en el playoff.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/07/24, 01:21:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X