Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Del mismo representante que Miranda no?

    Comentario


    • Jesús es un cañón, y los minutos de Yanis también muy buenos .
      Assane fuera de sitio y lo he visto muy perdido.

      Comentario


      • Esto muchas veces más que por calidad o potencia, va por momentos, y da la sensación de que Assane está en 1 momento de bloqueo que no a conseguido salir de él, y Jesús sin embargo lleva un tiempo con la flechita para arriba, que es lo mismo que transmitía Assane hace exactamente 1 año a estas alturas, yo apostaba por Jesús hoy día.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
          Aaron Velilles, canterano nuestro (internacional con Marruecos), traspasado al Bolonia, nos guardamos porcentaje.
          Traspasado ???

          Juraría que se ha ido gratis.

          Dos años prorrogable a otros dos.

          Comentario


          • Opino de que poner a Assane de 9 teniendo a Yanís en el banquillo debería estar penado con la castración.

            Comentario




            • Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Traspasado ???

                  Juraría que se ha ido gratis.

                  Dos años prorrogable a otros dos.
                  Tenía ya contrato profesional, así que o pagaba la cláusula o tenía que dar permiso el club. Supongo que no se habrá pagado nada y si se paga algo será un función de objetivos como que debute con el primer equipo y lo que sí dicen es que nos guardamos un porcentaje,

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Tenía ya contrato profesional, así que o pagaba la cláusula o tenía que dar permiso el club. Supongo que no se habrá pagado nada y si se paga algo será un función de objetivos como que debute con el primer equipo y lo que sí dicen es que nos guardamos un porcentaje,
                    Yo estas operaciones sinceramente no las entiendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                      Yo estas operaciones sinceramente no las entiendo.
                      El chaval se había quedado sin, a priori, hueco o minutos. Tuvo una lesión grave la temporada 22-23 y la competencia lo ha "atropellado". En la cantera actual hay mucho nivel y en algunas posiciones hay chavales de muy buen nivel que se ven sin sitio, ya ha pasado desde un par de temporadas lo de salidas de chavales con potencial y que incluso han sido internacionales con la española que salen porque hay mucho competidor en su sitio, mismamente este verano también ha salido Yeray.

                      Comentario


                      • La selección sub 19 no me ha gustado mucho, ha jugado gran parte del partido con un 4-4-2 un poco asimétrico a la hora de presionar y ocupar espacios.

                        Diao lo he visto demasiado estático para sus características, creo que debe de tener muchas más movilidad, tirar mas desmarques y ser más agresivo en la presión.

                        Jesús Rodríguez ha demostrado que está en un momento con bastante chispa, ganas y confianza.

                        Veremos cómo evoluciona la selección, creo que moverá el equipo durante el campeonato.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                          Yo estas operaciones sinceramente no las entiendo.
                          Hombre si no cuentas con el...

                          Comentario


                          • Estos chavales, se van porque se quieren ir y no se pueden retener o el club les abre la puerta?

                            No se, me extraña que si les ven potencial no los puedan retener aunque sea cediendolos por si explotan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                              Estos chavales, se van porque se quieren ir y no se pueden retener o el club les abre la puerta?

                              No se, me extraña que si les ven potencial no los puedan retener aunque sea cediendolos por si explotan.
                              En este caso se va porque no jugaba

                              Comentario


                              • Muchos de esos chavales también tienen contratos remunerados que tampoco se pueden mantener a todos, si alguno deja de contar para el entrenador de turno y tiene un contrato alto para esa categoría un acuerdo de salida permite tener esa ficha y la posibilidad de incorporar a otro jugador con un contrato bueno o renovar a X chaval que ha evolucionado con un buen contrato.

                                En las categorías más pequeñas de alevines, infantiles o cadetes pasa mucho, lo mismo un chaval era un Top como alevín, se le firmó un contrato bueno y luego en la siguiente categoría no juega asiduamente pero sigue teniendo el mejor contrato de la plantilla o de los mejores, su marcha permite tener ese importe para destinarlo a otro jugador.

                                En las canteras actualmente se están moviendo ciertas cantidades que pueden parecer emolumentos pequeños, pero si sumas todas las categorías y contratos al final es un importe alto para el club, los canteranos no juegan gratis, actualmente ya casi ninguno, incluso en las categorías más jóvenes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X