¿Del mismo representante que Miranda no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto muchas veces más que por calidad o potencia, va por momentos, y da la sensación de que Assane está en 1 momento de bloqueo que no a conseguido salir de él, y Jesús sin embargo lleva un tiempo con la flechita para arriba, que es lo mismo que transmitía Assane hace exactamente 1 año a estas alturas, yo apostaba por Jesús hoy día.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeAaron Velilles, canterano nuestro (internacional con Marruecos), traspasado al Bolonia, nos guardamos porcentaje.
Juraría que se ha ido gratis.
Dos años prorrogable a otros dos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Traspasado ???
Juraría que se ha ido gratis.
Dos años prorrogable a otros dos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tenía ya contrato profesional, así que o pagaba la cláusula o tenía que dar permiso el club. Supongo que no se habrá pagado nada y si se paga algo será un función de objetivos como que debute con el primer equipo y lo que sí dicen es que nos guardamos un porcentaje,
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Yo estas operaciones sinceramente no las entiendo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La selección sub 19 no me ha gustado mucho, ha jugado gran parte del partido con un 4-4-2 un poco asimétrico a la hora de presionar y ocupar espacios.
Diao lo he visto demasiado estático para sus características, creo que debe de tener muchas más movilidad, tirar mas desmarques y ser más agresivo en la presión.
Jesús Rodríguez ha demostrado que está en un momento con bastante chispa, ganas y confianza.
Veremos cómo evoluciona la selección, creo que moverá el equipo durante el campeonato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Yo estas operaciones sinceramente no las entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEstos chavales, se van porque se quieren ir y no se pueden retener o el club les abre la puerta?
No se, me extraña que si les ven potencial no los puedan retener aunque sea cediendolos por si explotan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchos de esos chavales también tienen contratos remunerados que tampoco se pueden mantener a todos, si alguno deja de contar para el entrenador de turno y tiene un contrato alto para esa categoría un acuerdo de salida permite tener esa ficha y la posibilidad de incorporar a otro jugador con un contrato bueno o renovar a X chaval que ha evolucionado con un buen contrato.
En las categorías más pequeñas de alevines, infantiles o cadetes pasa mucho, lo mismo un chaval era un Top como alevín, se le firmó un contrato bueno y luego en la siguiente categoría no juega asiduamente pero sigue teniendo el mejor contrato de la plantilla o de los mejores, su marcha permite tener ese importe para destinarlo a otro jugador.
En las canteras actualmente se están moviendo ciertas cantidades que pueden parecer emolumentos pequeños, pero si sumas todas las categorías y contratos al final es un importe alto para el club, los canteranos no juegan gratis, actualmente ya casi ninguno, incluso en las categorías más jóvenes.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario