Assane diao, titular
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeMmm no tengo mucha idea, probablemente por estadistica alguno juegue titular, como 9 esta iker bravo que es la estrellita descarrilada de la seleccion y tb a da por ahi Mella con muchos. Partidos con el Depor y buen nivel.Dani Rodríguez seguramente sea importante porque lo viene siendo en inferiores
Comentario
-
A Assane le ponen de delantero centro en la sub19, donde le veis vosotros con más futuro de extremo o de delantero ?? Yo tengo mis dudas la verdad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA Assane le ponen de delantero centro en la sub19, donde le veis vosotros con más futuro de extremo o de delantero ?? Yo tengo mis dudas la verdad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único de calidad en ataque de la seleccion, Yarek aparte que es defensa central, ha venido de las botas de Jesus Rodríguez, dribling, verticalidad y descaro, su sello caracrteristico; los dos goles amarillos esta tarde vienen de jugadas aisladas muy mal defendidas por los daneses.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario