Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Assane diao, titular

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Mmm no tengo mucha idea, probablemente por estadistica alguno juegue titular, como 9 esta iker bravo que es la estrellita descarrilada de la seleccion y tb a da por ahi Mella con muchos. Partidos con el Depor y buen nivel.Dani Rodríguez seguramente sea importante porque lo viene siendo en inferiores
      Me autocito,para no tener mucha idea lo he clavado. Mella titular de lateral largo, Dani Rodriguez , Iker Bravo, me falto Belaid y uno de los 3 del Betis en este caso Assane

      Comentario


      • A Assane le ponen de delantero centro en la sub19, donde le veis vosotros con más futuro de extremo o de delantero ?? Yo tengo mis dudas la verdad.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          A Assane le ponen de delantero centro en la sub19, donde le veis vosotros con más futuro de extremo o de delantero ?? Yo tengo mis dudas la verdad.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Está mal, el delantero es Iker bravo

          Comentario


          • ¿Es en teledeporte?

            Comentario


            • Comentario


              • Acaba de empezar la transmisión en Teledeporte.
                Editado por última vez por couperbb; https://www.betisweb.com/foro/member/10006-couperbb en 16/07/24, 15:25:47.

                Comentario


                • Parece que si está jugando arriba. Acaba de fallar una muy clara.

                  Comentario


                  • Y ahora otra

                    Comentario


                    • Es que meterla no es tan fácil como vosotros lo veis.

                      Comentario


                      • Han jugado los tres .
                        Jesús y Yanis han salido como recambios
                        Ha ganado dos a uno España

                        Comentario


                        • Jesús es el que ha creado más peligro y se ve un escalón por encima de los otros dos.

                          Comentario


                          • Lo único de calidad en ataque de la seleccion, Yarek aparte que es defensa central, ha venido de las botas de Jesus Rodríguez, dribling, verticalidad y descaro, su sello caracrteristico; los dos goles amarillos esta tarde vienen de jugadas aisladas muy mal defendidas por los daneses.

                            Comentario


                            • Selección muy blandita, el portero no me gusta nada.

                              Comentario


                              • Aaron Velilles, canterano nuestro (internacional con Marruecos), traspasado al Bolonia, nos guardamos porcentaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X